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Assist Card celebra sus 50 años y presenta sus renovadas oficinas

Assist Card celebra sus 50 años y presenta sus renovadas oficinas


Santiago, agosto 2022 – Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero perteneciente al Grupo Starr Companies, celebró sus 50 años en Chile presentando sus renovadas oficinas corporativas en la comuna de Providencia y stand en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. La velada estuvo encabezada por el CEO de la compañía, Carlos Stefani y el Country Manager, Daniel Escolá, quienes compartieron con socios comerciales, clientes y prensa, detalles del desarrollo del negocio, así como sus proyecciones de crecimiento y manejo en Chile, dado el escenario actual.

Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos, nuevas necesidades de los viajeros y tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y hoy cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo y brinda servicio directo en 190 países en 16 idiomas. La presencia de Assist Card en el país data desde los comienzos de la compañía, y si bien el modelo de negocio ha ido cambiando con los años, actualmente mantiene una posición de líder como proveedor de asistencia al viajero en toda la región.

El CEO de la empresa, habló sobre las buenas perspectivas para este año y proyectó un crecimiento del 100% en las ventas, en respuesta a la creciente reactivación del turismo y el aumento de las ganas de viajar a nivel mundial.

“Cumplir 50 años es un orgullo muy grande para la compañía y en este 2022 seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita asistir a nuestros clientes estén donde estén. En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN, y en ese sentido, creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani.

En cuanto a la demanda creciente en viajes, el CEO explicó que se está asistiendo a menos pasajeros internacionales, ya que los vuelos aún no han regresado por completo, pero que en ventas los números son más altos que en 2019, en épocas de prepandemia, debido a que los viajeros están optando por productos con mayores coberturas y con más beneficios.

Aseguró también que están siempre ajustándose a las necesidades de los viajeros, tanto en el desarrollo de sus productos como en la distribución de los mismos: “Presentamos un producto con cobertura de hasta 3 millones de dólares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y además estamos trabajando para llevar nuestros servicios a una experiencia autogestionable en donde ellos puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital”, finalizó Stefani.

Que se enteren tus amigos!

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