Seleccionar página

Asmodee Chile regalará 200 juegos de mesa al Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna

Asmodee Chile regalará 200 juegos de mesa al Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna

Para esta Navidad:

Esta donación se enmarcará en la conmemoración de los 31 años de la Convención de los Derechos del Niño.

Para esta Navidad, Asmodee Chile, la mayor distribuidora de juegos de mesa del país, quiere alegrar a cientos de familias, a través de una donación que se realizará al Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna en el marco de la conmoración de la Convención de los Derechos de las Niños y Niñas.

“Juntémonos a jugar, esta navidad regala momentos”, es el nombre de la campaña de Navidad en la que se enmarcará la donación de juegos de mesa por parte de Asmodee Chile. Esto, con la intención de que todos los pacientes del Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna puedan disfrutar momentos de diversión con sus amigos y familias.

Además, todos los juegos recaudados serán entregados con fundas protectoras y sanitizados antes de ser enviados al hospital, para asegurar que no haya riesgos sanitarios para quienes los reciban.

El Hospital Doctor Luis Calvo Mackenna, entrega diversos servicios de consulta de especialidades, de urgencia y de hospitalización quirúrgica y médica para la red oriente de Santiago y para todo el país en patologías de alta complejidad. Anualmente la institución atiende un promedio de 9 mil niños y niñas hospitalizados y cerca de 90 mil pacientes en sectores ambulatorios. Además, trabajan más de 1700 personas que día a día obran por hacer del establecimiento el mejor hospital pediátrico de Chile.

“Recibimos esta donación con alegría, en un contexto muy especial para el Hospital en el que estamos celebrando y difundiendo los Derechos de los Niños y Niñas. Lo que recibimos son momentos mágicos, que transformarán la experiencia del niño y la niña hospitalizada. Serán utilizados por sicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas, y diversos profesionales para ser un apoyo y una herramienta terapéutica y de entretención. Con cada uno de ellos, avanzamos en el Derecho que cada niño tiene, de abrazar el juego, que es su lenguaje más propio”. Dr. Michel Royer Faúndez, Director Hospital Calvo Mackenna.

“En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en Chile, queremos brindar una instancia de felicidad a los niños y niñas para que puedan disfrutar junto a sus familias. Como amantes de los juegos de mesa, sabemos que éstos son mucho más que cartas y dados, más bien son momentos de diversión, compañía, risas y aventuras, por lo tanto, queremos que puedan distenderse a pesar de las circunstancias que se encuentran”, explicó Pamela González, jefa de Marketing de Asmodee Chile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales