ARTURO LONGTON A IVAN CABRERA: ¡DE UN HUASO A UN POTRO…GALA ES LA MUJER MÁS LINDA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN LA TV CHILENA!

ARTURO LONGTON A IVAN CABRERA: ¡DE UN HUASO A UN POTRO…GALA ES LA MUJER MÁS LINDA  QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN LA TV CHILENA!


Durante la transmisión en vivo del late #Leyenda de juegaenlinea.com, Arturo Longton conversó con Iván Cabrera sobre su viaje a México junto a Gala Caldirola y Helenia Melan tras el término de su participación en “El Discípulo del Chef” de Chilevisión. Desde su departamento en la V región, el bailarín aprovechó de explayarse sobre su relación con la española y detallar qué hicieron en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Iván: «Me vine a Viña a hacer la cuarentena, porque aquí tengo mi casa, como vengo llegando fuera de Chile, acá tengo que estar solo.
Arturo: Pa´qué te pregunto como estai, la pregunta w%$n»
Iván: ¡Llegando de vacaciones maravilloso!
Arturo: ¿Te fuiste a Cancún con un grupete
Iván: Estábamos grabando El díscipulo y allí se generó una instancia donde dijimos podríamos hacer un viajecito…y se armó este grupito donde estaba Helenia…una mujer maravillosa, más linda que el sol, increíble…
Arturo: Pero no más que la Gala
Iván: Si usted lo dice jajaj
Arturo: Oye Potro, la Gala es lejos la mujer, la mina más linda que he visto en los últimos 10 años en la televisión chilena…Cuando corrían los rumores contigo, que la verdad no tengo idea, decía Este hijo de X$%/a& jaja
Iván: Pero son solo rumores
Arturo: Porque primero la webeaban con Camilo
Iván: Le han tirado tanto encima, que este, que el otro
Arturo: Después cuando la vincularon contigo, dije El Potro es otra cosa jjaja…De un huaso a un potro jajaj
Iván: Bueno, yo no tengo que decir respecto de eso…
Arturo: Tú callado no más como caballero
Iván: No, uno siempre como caballero y no tengo nada que decir…que los demás hablen, la gente se entretiene, es casi como una teleserie y dentro de una teleserie hay ficción…

Y así antes las sucesivas intervenciones de Longton por saber un poco más, El Potro continuó relatando su viaje a México
Iván: Estaba Helenia, Gala, Suro y también Jose el dentista y nos fuimos los cinco para allá. Tuvimos la fortuna de pasear y pasarlo increíble, de disfrutar, de descansar porque la verdad el tema del Discípulo del Chef fue bastante agotador…
Arturo: Te tocó el medio grupo, te levantabai feliz jajja
Iván: No me levantaba solo por eso, me levantaba por tener la posibilidad en un tiempo de pandemia que te consideren para un programa, que te pagan bien, que te tratan bien
Arturo: Y pa qué andamos con w%a, cuando hay una minita que te tinca, la encontrai bonita es como cuando uno va al colegio y le gusta la compañera de curso, uno va con más ganas, pase o no pase nada… ¿Cuál era la más linda?
Iván: No tengo el gusto tan definido, todas las chiquillas son guapas
Arturo: jajjaj, la Gala lejos jajaj Yo hubiera entrado gratis si sé que me va a pescar jajja Yo les pago a los weones
Iván: Te creo
Arturo: Llamo a Carlitos (Valencia) y le digo te pago pa´entrar (al discípulo del chef).

En pleno transcurso del vivo, Arturo realizó un concurso y aprovechó de preguntar a sus seguidores «¿Cómo se llama la polola del Potro?», ante lo que el bailarín intervino.
Iván: No, no, no, yo no tengo polola jajaj…estoy soltero, aprovecho de pasar el dato
Arturo: @jeanette:valen1048 pone Gala
Iván: ¡Si no tengo ni pinche!
Arturo: Nadie te cree jajaj

La dupla habló sobre la herencia familiar del Potro en el mundo de la hípica y de su relación con el campo y los animales. «Mi tío, el hermano mayor de mi madre, fue el primer jinete en ir a correr a Estados Unidos (en los años 70) …y el menor de los hermanos de mi mamá fue el que corrió a Memo, que fue elegida la Carrera del Siglo, mi tío era el jinete de Memo, Danilo Salinas Reyes».

Cabrera aprovechó de contar de sus entrenamientos durante la pandemia y de su pasión por el jiujitsu y muay thai. «Había bajado de peso full, 10 kilos en un momento entre el estrés, se elevan los niveles de cortisol etc, y después antes de irme a Cancún me comencé a sacar la cresta y dije tengo que retomar…Aparte que igual había posibilidades por allí de participar en una pelea con una de las marcas más importantes que ustedes conocen en artes marciales mixtas, que es lo que me gusta.

Por su parte, Longton adelantó que está pronto a lanzar una línea de gorros y polerones como embajador de juegaenlinea.com
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales