Seleccionar página

ARRANCA QUE EL HUMOR Y LA PASIÓN TE QUIEREN COMER!

ARRANCA QUE EL HUMOR Y LA PASIÓN TE QUIEREN COMER!

image-1

Una psicóloga atrapada en un matrimonio tedioso donde la pasión está perdida, encuentra una luz de esperanza en uno paciente que a pesar de tener 27 años, aún sigue siendo virgen. Las sesiones se convierten en puntos de erotismo en relación a las fantasías que tiene el joven casto y a la inquietud de la propia psicóloga.

Tras estar atrapada en la rutina y cotidianidad del matrimonio, Isabella, psicóloga de profesión, intenta devolverle la pasión a su vida aventurándose a seducir a Salvador, uno de sus pacientes que a sus 27 años sigue siendo virgen.

Una historia que al final develará un inesperado secreto. Isabella una psicóloga atrapada en un matrimonio tedioso, con un amante que no le entrega la pasión que esperaba en una aventura, encuentra una luz de esperanza cuando llega hasta su consulta ‘Salvador’ (Montes), un joven de 27 años, que a pesar de estar a punto de cumplir tres décadas de vida, aún sigue siendo virgen.

corre-que-te-pillojunio

Las sesiones se convierten en un explorar de los motivos por los que el joven sigue siendo casto y mientras narra sus fantasías eróticas, la profesional descubre que es ella quien se erotiza con el detallado relato.

Inicia así un juego del gato y el ratón, donde ‘Isabella’ quiere enredar al paciente entre sus sábanas, mientras ‘Salvador’ da señales confusas de lo que realmente quiere. En el ir y venir surgirá el amor, no obstante, ‘Salvador’ oculta un secreto que la psicóloga ni por medio segundo espera.

image

Elenco:Antonia Castillo y Alejandro Montes

Cuándo:Viernes y Sábados 22:30 Hrs.

Dónde:Sala Neruda, Teatro Alcalá.

General: $7.000.- Est./T.Edad: $4.000.-

Reservasreserva@teatroalcala.cl/ F.-2 732 71 61

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales