Seleccionar página

ARIZTÍA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON IMPECABLE CONCIERTO DE ÉXITOS

ARIZTÍA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON IMPECABLE CONCIERTO DE ÉXITOS

Son muy pocos los artistas chilenos que han traspasado generaciones y dejado real huella en la música nacional; Ariztía es uno de estos icónicos nombres.

Soledad, Rosario y José Ignacio, son los tres hermanos que este 2017 cumplen 25 años llenando de románticos éxitos, que siguen posicionándose como verdaderos clásicos del catálogo transversal del país. Y ¿cómo no?, si desde 1992 con la salida de su disco debut han logrado pisar los más importantes escenarios en Chile, Perú, México y otros grandes nichos para la música latina.

Con seis discos inéditos y en preparación de una nueva producción, la noche de este sábado, el trío romántico se presentó frente a un masivo y eufórico Teatro Teletón que desde pasadas las nueve de la noche se sumergió en las emociones de sus letras.

La encargada de abrir la noche fue “Llegas sin aviso”, primer adelanto de este próximo disco que ha tenido gran aceptación por los fans, reproducciones en plataformas digitales y en los rankings radiales. “Quédate”, “Si Te vas”, “Lo que soy” fueron algunas de las baladas que siguieron en el repertorio preparado especialmente para la noche de celebración.

Tras algunos momentos de recuerdos y anécdotas con el público, llegó la primera avalancha de clásicos con “No es mi culpa”, “Finge”, “Dile” y la melancólica “Donde estaba tu luz”. Para entonces el céntrico recinto era un masivo coro al ritmo del amor.

La noche avanzaba y los éxitos no tomaban descanso, ya pasadas las 22:30 hrs. comenzó a acercarse la parte final del show cuando comenzó a sonar la potencia de los acordes de “Para que no se muera este amor”, hit radial de 1994 que provocó subir la emoción y potencia con los fans coreaban la letra. ¡Qué gran noche!

Si había algo seguro, era que los fans no se irían del teatro sin antes corear “No Te Olvido”, la canción que llevó a Ariztía al #1 de la música nacional y a presentarse en el Festival de Viña del Mar. Todos viajamos a 1992 en cosa de segundos.

La noche cerró con reiterativos gritos “otra, otra, otra” del público, lo que hizo que los hermanos y su banda volvieran al escenario para repetir su nuevo éxito “Llegas sin aviso”. Sin duda fue una gran noche de recuerdos, de música y voces de gran calidad y donde Ariztía dejó en claro que siguen con un impecable gran talento y totalmente vigentes. El romanticismo vive más que siempre.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales