Aprovecha los descuentos de Assist Card para este Travel Sale y viaja protegido en Fiestas Patrias

Aprovecha los descuentos de Assist Card para este Travel Sale y viaja protegido en Fiestas Patrias

Santiago, 16 de agosto de 2022. Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará participando del 22 al 24 de agosto de la quinta edición del Travel Sale en Chile, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, ACHET y Fedetur, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Assist Card, ofrecerá una promoción hecha a medida de las necesidades de los viajeros chilenos, quienes optan por protección COVID-19, flexibilidad en cambios de fecha y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

Además, ofrecerá descuentos de hasta un 40% en viajes internacionales Multitrip + Hijos Gratis en el producto Millon y el servicio adicional de COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como puede ser la cuarentena en destino o la cancelación o interrupción del viaje.

Sobre las proyecciones para el turismo en las próximas semanas, Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile explicó: «Estamos optimistas, la gente está retomando sus viajes y aunque aún queda un camino que recorrer para la recuperación total del turismo, las personas están planificando viajar en estas Fiestas Patrias, aprovechando las vacaciones de los estudiantes. Esperamos que la actividad asociada a estas fechas y gracias a nuestras ofertas de hasta un 40% en viajes internacionales, la venta de asistencias aumente en un 25%, en comparación a igual periodo del año anterior”.

Para esta festividad, el estudio de intencionalidad de viaje de julio, elaborado por Assist Card, reveló que los destinos internacionales preferidos por los chilenos son Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana, destacando especialmente el Caribe, que por su buen clima invita a dejar atrás el invierno.

En tanto los destinos nacionales preferidos están en las regiones de Coquimbo y Valparaíso, por sus paisajes playeros y múltiples actividades como la popular fiesta de La Pampilla. Entre los destinos favoritos también aparece la región de Los Lagos, con su oferta lacustre, ríos y volcanes, así como por su reconocida gastronomía típica chilena.

“La nueva normalidad en viajes es un mix entre conciencia individual y obligatoriedad gubernamental. Todo ello conlleva a una mayor contratación de nuestros productos, donde observamos que 9 de cada 10 chilenos que salen del país lo hacen protegidos con una asistencia integral en viajes como la nuestra”, culminó Escolá, principal ejecutivo de Assist Card Chile, que estará presente en esta edición de Travel Sale.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales