Aprovecha el nuevo programa de recompensas de Huawei y gana puntos para juegos en la AppGallery

Aprovecha el nuevo programa de recompensas de Huawei y gana puntos para juegos en la AppGallery

Hasta el 31 de marzo, todos los usuarios que visiten la tienda de aplicaciones de la marca podrán adquirir Puntos VIP para canjear por múltiples beneficios en distintos juegos.

Para todos los fanáticos de los juegos, Huawei trae muy buenas noticias, ya que con cada visita, descarga de aplicaciones y compra dentro de la HUAWEI AppGallery, podrás acumular Puntos VIP para subir de nivel y alcanzar cupones de descuento para usar en cualquier juego disponible en la tienda de aplicaciones.

La AppGallery de Huawei ha ampliado su catálogo de aplicaciones en el último tiempo de forma que los usuarios puedan encontrar sus apps preferidas para su día a día, como redes sociales, apps de bancos y populares juegos como Dystopia y Rise of Kingdoms, entre otros.

La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo para todos los usuarios de Huawei mayores de 18 años que cuenten con un ID de Huawei registrado en el país y quieran aprovechar estos beneficios para utilizarlos en distintos juegos o aplicaciones.

Hay tres formas de obtener los Puntos VIP. La primera consiste en iniciar sesión en la AppGallery, con lo que conseguirás 1 Punto VIP, que estará limitado a una vez al día. La segunda opción es bajar cualquier aplicación o juego de AppGallery, con lo que podrás obtener 1 Punto VIP por cada descarga, lo que se limitará a cinco veces por semana. Por último, por cada compra que se haga dentro de las app se te dará 5 Puntos VIP por US$ 1 de compra sin limitaciones.

Los puntajes se renovarán al inicio de cada semana, por lo que tendrás solo siete días para acumular la mayor cantidad de puntos y canjearlos antes de cada lunes. Estos cupones irán aumentando a medida que vayas avanzando, y desde el Nivel 4 se te activará el potenciador, para así multiplicar tus Puntos VIP por el potenciador correspondiente a cada nivel.

Por ejemplo, si estás en el Nivel 4 y conseguiste 20 Puntos VIP gracias a una compra en una aplicación, este puntaje se multiplica automáticamente por 1.1, que es el potenciador de ese nivel. Por lo tanto, obtendrías en total 22 Puntos Vip, en lugar de los 20 iniciales.

A continuación, podrás revisar todos los potenciadores según cada nivel:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales