APRENDE A PAGAR TUS CUENTAS ON LINE DE MANERA SEGURA, FÁCIL Y RÁPIDA

APRENDE A PAGAR TUS CUENTAS ON LINE DE MANERA SEGURA, FÁCIL Y RÁPIDA

• Más de 200 servicios se pueden pagar a través del portal www.servipag.com. Desde servicios básicos, autopistas y recargas, hasta contribuciones, colegiaturas y mucho más.

En su constante preocupación por la comunidad, con el objetivo prevenir el contagio de COVID-19 e incentivar el uso de canales digitales, Servipag te enseña a pagar fácilmente tus cuentas y servicios en línea.
¿No eres muy amigo de la tecnología? o ¿estabas acostumbrado a pagar tus cuentas en la sucursal cercana a tu hogar o trabajo? Si por estas u otras razones hoy es un cambio importante para ti el tener que hacer trámites en línea, esta información te interesará.

En Servipag.com puedes pagar sin costo adicional tus cuentas de servicios básicos, colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros y muchos otros servicios. Solo es necesario ingresar el identificador de las cuentas que quieras pagar y tener a mano cualquiera de estas formas de pago:

– Cuenta RUT.
– Cuenta Corriente.
– Cuenta Vista.
– Tarjeta de Crédito.
– Tarjeta de Débito.
– Tarjeta de Casas Comerciales.

No siempre es fácil aprender cosas nuevas, pero en esta contingencia todos hemos debido hacerlo. Una de ellas es el pago de cuentas online y Servipag te ayuda a que aprendas a hacerlo, solo siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresa a www.servipag.com
2. Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo estás, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
3. Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda).
4. Selecciona el sistema de pago.
5. Confirma la transacción.

Si quieres realizar tus pagos mes a mes de manera online, te recomendamos registrarte como usuario, para que puedas optar a diversos beneficios, tales como la revisión automática de deudas de tus cuentas, notificación de pagos disponibles por correo y acceso a un historial de pagos, para ayudarte en tus finanzas.

En Servipag toda la información personal de los usuarios es estrictamente confidencial, cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos a nivel mundial y todas sus transacciones se encuentran certificadas por Verisign.
Con estas credenciales y un portal sumamente amigable y fácil de usar, Servipag quiere seguir incentivando el uso de canales digitales en la comunidad para la realización de trámites (www.servipag.com y APP móvil).

La información actualizada respecto a la contingencia por COVID-19 y otras noticias, está disponible en sus redes sociales: Twitter @ServipagOnline y Facebook @ServipagOnline.
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales