Seleccionar página

Apple presenta a sus dos nuevas creaciones: iPhone 5s y iPhone 5c

Apple presenta a sus dos nuevas creaciones: iPhone 5s y iPhone 5c

Todos los rumores al respecto se cumplieron.  La empresa de la manzana mordida al fin sacó del misterio el lanzamiento de dos nuevos iPhones, el 5c (de bajo costo) y el nuevo producto estrella de la compañía: el iPhone 5s.

iPhone 5c

iphone 5c

 

En 5 colores: celeste, rosado, amarillo, blanco y verde; es el iphone «low cost» o de «bajo costo» con el fin de competir con teléfonos que actualmente en el mercado son mucho más baratos que los actuales iPhone.  Está fabricado en plástico, posee una cámara de 8MP; todas características muy similares al actual iPhone 5, el cual Apple decidió descontinuar.

Esta vez Apple quiso jugar con los colores, incluso fabricó una funda oficial la cuál permite combinar el color del teléfono con el de la funda de modo de generar un color aún más atractivo (ver imágenes al final de la nota).

Sin duda que el 5c será una gran alternativa a los muchos modelos con sistema operativo Android de bajo costo que le hacen dura la competencia a la compañía fundada por Steve Jobs.

 

iPhone 5s

iphone 5s

 

Actualmente es el teléfono más avanzado de la compañía de Cupertino.  El iPhone 5s corresponde a la más reciente innovación de Apple, el cual como principal novedad, incorpora un sensor biométrico que permite desbloquear el teléfono leyendo la huella digital de su dueño.  Además posibilita acceder a tu cuenta de iTunes o AppStore.

Se rumorea que Apple planea revolucionar los pagos a través de dispositivos móviles con Touch ID, nombre que da al sensor biométrico ubicado en el botón Home.

Otra de las novedades son sus colores.  Esta vez son 3 los colores que saldrán al mercado: Grafito (ya no es negro como el iPhone 5), Blanco y Dorado.

Además incorpora el nuevo chip A7 de 64 bits (el primer smartphone con arquitectura de 64 bits del mundo) el doble de rápido que su antecesor y 40 veces más rápido que el primer iPhone. Además de un coprocesador de movimiento M7, el cual detecta si el usuario va caminando, corriendo, arriba de un vehículo, etc… Una puerta abierta a los desarrolladores para crear aplicaciones realmente sorprendentes.

Respecto a la cámara, continúa siendo de 8 Megapixeles, pero totalmente mejorada.  El flash led incorpora una segunda luz que hace más reales las tonalidades de la piel en las imágenes. El sensor de la nueva cámara iSight es un 15% más grande. Los píxeles miden ahora 1,5 micrones y la apertura es de ƒ/2.2 obteniendo más luz en el objetivo.  El modo ráfaga permite captar hasta 10 imágenes por segundo.  Es posible grabar en cámara lenta y hacer zoom durante la grabación.

 

Cobertura 4G o LTE

A diferencia del iPhone 5, el 5s y 5c son compatibles con las redes LTE disponibles en Chile.  Apple lanza modelos distintos según el país, de modo que sean compatibles con las redes existentes en ellos.  Por lo tanto, si vas a comprar un iPhone 5s o 5c en Estados Unidos, este NO será compatible con la red LTE chilena.  El modelo compatible con nuestras redes actuales y futuras de 4G serán el A1529 (iPhone 5c) y A1530 (iPhone 5s), los cuáles se comercializarán en Australia, Corea, Nueva Zelandia, Singapur y Hong Kong. Así que si vas a anticiparte en comprar cualquiera de estos modelos de iPhone, asegúrate que vengan de allá.

 

Más imágenes de los nuevos iPhones:

 

  • Nuevo botón inicio con sensor biométrico (iPhone 5s):

botón inicio

 

 

 

 

  • Nuevas fundas propias de Apple para iPhone 5s

carcasas

 

 

 

  • Flash Led del iPhone 5s. Con una luz blanca y otra ámbar:

flash led

 

  • iPhone 5c en diferentes colores y diferentes fundas (muchas combinaciones posibles)


7 6 5 4 3 2 1

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales