App de delivery Rappi llega a la ciudad de Valparaíso

App de delivery Rappi llega a la ciudad de Valparaíso

Desde el 15 de julio:

  • La startup colombiana que te lleva “lo que sea” ya está en la ciudad puerto para llegar con los diversos servicios a sus casi 300 mil habitantes.
  • La implementación de RappiPay, la inversión de USD 1.000 millones por parte de Softbank, la expansión a nuevas ciudades y la entrada de la “app” al retail, son algunos de los temas principales que han marcado el primero año de Rappi funcionando en Chile.

Valparaíso, Julio de 2019.–  La aplicación de “última milla” Rappi aterrizó en la ciudad de Valparaíso extendiendo su cobertura en la V región, que va desde Concón, pasando por Reñaca, Viña del Mar y ahora hasta la ciudad puerto.

Son 6 kilómetros cuadrados donde Rappi ya tiene presencia, y  que por el momento abarcan el plano de Valparaíso, con alrededor de 60 alianzas.

La gerente de restaurantes de Rappi, Pilar Sabaj, explica que la aplicación contará en un comienzo con los servicios fundamentales que son restaurantes y retail (supermercados y tiendas de conveniencia).

 “En una segunda instancia será lanzado RappiFavor que estará operativo durante las próximas semanas”, comenta Sabaj.

 Desde la aplicación señalan que dentro de sus planes está la mejora en el servicio de la “app” y el de poder llegar a más regiones y sectores de Chile.

Una “Super App”

Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay.

 Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo. A principios de 2018 recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre del mismo año recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano.

 En 2019 su inversión más importante, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Fund («Fondo de Visión»), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.

Rappi se encuentra disponible para descargas en las plataformas de Apple Store y Google Play. Hacer click acá.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales