El grupo trasandino fue precedido por la banda de Nea Agostini, quienes se lucieron con canciones de su último álbum “Te disuelves”.

  • Hoy la banda se presenta a las 21 horas en el Teatro Cariola junto a Los Cafres, mientras que mañana volverá a estar en Backstage Life a las 23 horas.

Con un repaso a su discografía, ayer se llevó a cabo la presentación de la Banda Estelares en Backstage Life de Patio Bellavista, un gran escenario que acoge a diferentes grupos locales y extranjeros para mostrar sus trabajos.

Los fanáticos de la banda que se formó en la década de los 90, y que cuenta con más de 20 años de trayectoria y alcanza las 500 mil reproducciones mensuales en Spotify, pudieron corear sus canciones más famosas tales como “Las antenas”, “Usted”, “Alas rotas”, “Cristal”, “Un día perfecto”, entre otras.

En la actualidad la banda está conformada por su líder Manuel Moretti (voz y guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Javier Miranda (batería), quienes han recorrido cientos de escenarios, sobre todo en su país natal. Hoy se han expandido a diversos mercados, entre ellos Chile y México, lugar donde realizaron varios recitales hace unos días.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, mientras que en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex. En 2016 editan su séptimo disco denominado Las Antenas (en referencia a no dejar de estar conectado), consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, y con el cual reciben -en 2017- el Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC “beatle” de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.