Seleccionar página

ANTIAGO E-PRIX: LO QUE NO SE SUPO DE LOS PILOTOS ANTES DE LA CARRERA

ANTIAGO E-PRIX: LO QUE NO SE SUPO DE LOS PILOTOS ANTES DE LA CARRERA

Los pilotos Andree Lotterer y Neel Jani del equipo Porsche y Lucas Di Grassi y Daniel Schaeffler de Audi Sport, previo a Santiago E-Prix 2020, liberaron el estrés persiguiendo zombies, resolviendo acertijos y saltando precipicios. Todo esto inmersos en un mundo paralelo, la realidad virtual.

Un día antes del evento visitaron Lucid Dreams, el primer centro VR en el país y Latinoamérica, que logra la inmersión total de los participantes mediante la tecnología de libre desplazamiento “Free Roam”.

Los pilotos de ambas escuderías utilizaron cubre pies, chalecos que transmiten movimientos, guantes, anteojos de realidad virtual y efectos 4D, para vivir las experiencias VR.

Los representantes de Porsche eligieron Patient Zero, un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.

En su Instagram @neeljani_official posteó “Mucha diversión jugando realidad virtual en Santiago. Preparación previa a la carrera con @andre_lotterer Nosotros contra los zombies, sobrevivimos y misión cumplida, muy divertido”.

Mientras @andre_lotterer también se manifestó ¡Estás a salvo con nosotros! Bueno … al menos en el mundo virtual increíble experiencia de realidad virtual”.

En Diamond Skull los pilotos de Audi Sport se introdujeron en las ruinas de una antigua civilización para encontrar una calavera de cristal, caminando por el borde de precipicios y resolvieron acertijos para que las puertas se abrieran. En el video del team Lucas Di Grassi
señaló “Fue increíble. Yo no esperaba que fuera tan real. Es como Matrix, piensas que estás allí. Es súper realista”. Mientras su compañero, Daniel Schaeffler dijo “Por lejos la mejor realidad virtual que he experimentado. Realmente bueno”.

El salón donde los corredores vivieron la experiencia actualmente está equipado con 40 cámaras que detectan los movimientos de los más de 30 sensores que porta cada participante. Son 30 minutos de acción, adrenalina y desconexión dentro de un ecosistema digital que pone a prueba las capacidades de cada participante, inmersos en espectaculares mundos llenos de desafíos y diversión.

Lucid Dreams cuenta, además, con otra experiencia VR llamada Showdown el primer juego player vs. player en el mundo. En él, los equipos de jugadores deben enfrentarse para mantener la posición inicial, en un escenario futurista.

Si también quieres vivir las experiencias VR de estos famosos pilotos de la Fórmula E-Prix ingresa a www.luciddreams.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales