Seleccionar página

“Año nuevo, cocina nueva” con Tefal Store

“Año nuevo, cocina nueva” con  Tefal Store

Renueva tu cocina con descuentos de hasta un 70% en Freidoras de aire, robots de cocina y de aspirado, baterías de cocina, máquinas de pan, cafeteras y muchos más.

Pensando en sus clientes y en disponibilizar productos de gran calidad y tecnología Tefal Store presenta «Año Nuevo – Cocina Nueva», instancia en la que se podrán encontrar productos Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups con hasta un 70% de descuento entre el 27 de diciembre y el 3 de enero.

Tefal: imprescindibles para la cocina
La inconfundible calidad de las baterías de cocina de Tefal, así como sus freidoras de aire y parrillas eléctricas, podrán encontrarse a valores preferenciales. Destaca la línea Ingenio, con sus mangos removibles que permite una perfecta optimización del espacio.

Moulinex: clásicos e innovaciones
Desde su clásica picadora 123 hasta su línea de cocina inteligente se encontrará con descuentos. Instancia perfecta para adquirir un robot de cocina como la Cuisine companion, Clic Chef o Turbo Cuisine, que facilitan la labor a la hora de confeccionar alimentos o su nueva freidora de aire Easy Fry & Grill XXL que permite la confección de dos alimentos en simultáneo.

Rowenta: pensado para el hogar
Un clásico, por sus planchas y aspiradoras se renueva con tecnología de punta. Aspiradoras robot y planchas verticales pueden encontrarse con descuentos hasta un 70%.

Krups: un barista en casa
Cafeteras que realizan deliciosas reparaciones tal cual un barista lo haría, podrán ser adquiridas con importantes descuentos. Especialmente pensado en los amantes de este brebaje.

«Vemos un gran interés por adquirir nuestros productos como cafeteras, freidoras de aire, baterías de cocina, que son reconocidos por su calidad y su valor muchas veces es una traba a la hora de comprar. Con esta promoción disponibilizamos descuentos para que nuestros clientes puedan adquirirlos a valores preferenciales», aseguró Diego Díaz, Gerente de ventas y marketing para el Cono Sur de Groupe Seb.

Acceder a estos descuentos es sencillo, se debe ingresar a https://www.tefalstore.cl entre las fechas señaladas y buscar el producto de su preferencia. Además se puede pagar con hasta 6 cuotas sin interés y todas las compras de más de 80 mil pesos canceladas con Mercado Pago tienen despacho gratuito en la Región Metropolitana.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales