ANDRÉS DE LEÓN REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SHOW SINFÓNICO

ANDRÉS DE LEÓN REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SHOW SINFÓNICO

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE / 21.30 HORAS

• La presentación incluirá a destacados invitados nacionales que pronto serán confirmados.

Debido al éxito de su última presentación, el cantautor chileno Andrés de León regresará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 8 de noviembre, esta vez con una propuesta especial en formato sinfónico, donde interpretará los grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas nacionales más destacados de los últimos años. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir parte de su nueva producción “Aún” e iniciar junto a él la celebración de sus 25 años de carrera musical. 

Con motivo de este gran festejo, este show contará con varios invitados. El primer confirmado es Valentín Trujillo, de vasta trayectoria musical en nuestro país y que ha sido un gran referente en la carrera de Andrés. Ambos compartirán el escenario y preparan grandes sorpresas para cautivar al público. 

En el concierto habrán más de 20 músicos en escena, quienes interpretarán los grandes éxitos del cantante con arreglos especiales para vestir de gala las composiciones, incluidas algunas canciones que ya se conocen de “Aún” como “Nos Dolerá”, “Me Hace Daño” ”Lo Siento” esta última con la colaboración de Consuelo Schuster. 

En la actualidad, De León está preparando el estreno de su nuevo single “Mil Veces”, que estará en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 23 de agosto. La canción “cuenta un desamor, también remarca el amor genuino e incondicional como fuente inagotable, no solo de una relación de pareja, si no de las relaciones humanas en general”, explicó el autor de la canción, el argentino Giuliano Mastrodicasa, quien también cuenta con los créditos para “Nos Dolerá”. 

Junto a esto, Andrés también nos entregará en plataformas digitales la reedición aniversario de su catálogo discográfico contando desde su primera producción homónima (1993) que incluye el clásico “Mi amor de verano” track que vio despegar su destacada carrera profesional. 

COORDENADAS: 

Andrés De León: Sinfónico + invitados

Viernes 8 de Noviembre

21:30 hrs

Gran Arena Monticello

Entradas: Topticket.cl

20% de descuento 

Estacionamientos gratuitos


En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños. 

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales