ANDRÉS DE LEÓN BRILLÓ Y ENCANTÓ EN SU PRIMER CONCIERTO ANIVERSARIO

ANDRÉS DE LEÓN BRILLÓ Y ENCANTÓ EN SU PRIMER CONCIERTO ANIVERSARIO

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 11.32.02

Pocos son los artistas nacionales que logran dos décadas de carrera con tan amplio catalogo de éxitos, Andrés de León es uno de ellos y bien que el público lo agradece y disfruta. Esto quedó en total claridad anoche durante la primera velada –totalmente sold out- en el Teatro Nescafé, con que el artista está celebrando sus veinte años sobre los escenarios entregando altas dosis de amor, recuerdos y ya verdaderos clásicos del soundtrack nacional.

Con una puesta en escena y banda de primer nivel, De León apareció en el escenario pasadas las 21 horas con un impecable look, que sólo precisó de escasos segundos para desatar los gritos de las cientos de fanáticas ansiosas de corear todos los éxitos del cantautor.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 11.33.39

El setlist mezcló a la perfección los hits que lanzaron al estrellato a Andrés con las nuevas canciones de su disco “Como Empezar de nuevo”, comenzando la noche con “7 días” para inmediatamente dar paso a las recordadas “Y llegaste tú” y “Te quiero tanto” y “Ahora quién”. Para entonces karaoke del publico era total.

Cabe destacar los videos en el que destacados personajes como Luis Fonsi, Don Francisco, Jorge Zabaleta o Albert Hammond enviaron mensajes felicitando al interprete por su aniversario, los que además dieron el tiempo para los cambios de vestuario. Así y con un look más rockstar, Andrés continuó el gran recorrido musical con canciones como “Sigues siendo tu”, “Para encontrarte” y “Todo se iluminó”.

Sin duda el momento de mayor euforia y perfecto coro fue con la tal vez canción más esperada de la noche “Quiero”, en la que el talentoso cantante bajó del escenario y se paseó entre el publico, aceptando todo tipo de muestras de cariño y las ya tradicionales selfies. Su voz se mantuvo perfecta a pesar de los abrazos de los fans.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 11.30.15

Ya finalizando la noche llegó la recordada “Mi loco amor de verano”, canción que aparece en una nueva versión en el más reciente álbum de Andrés. Así cerró la primera de las dos noches de verdadera fiesta al amor y a los éxitos de una de las mejores voces de Chile.

Las entradas para este sábado 23 están nuevamente agotadas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales