ANDRÉ RIEU MARAVILLÓ EN SU PRIMER SHOW EN CHILE!

ANDRÉ RIEU MARAVILLÓ EN SU PRIMER SHOW EN CHILE!

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 10.27.30

Si la expectativa era simplemente disfrutar de buena música, pues lo vivido anoche en el primer show de André Rieu en Chile, superó con creces lo esperado y encantó desde el primer minuto a un Movistar Arena totalmente repleto.

André Léon Marie Nicolas Rieu, de 63 años, ofreció un verdadero espectáculo de casi 3 horas, marcado por el excelente nivel de los músicos, el perfecto repertorio escogido, un deslumbrante juego de pantallas, y sin duda el encanto y cercanía con el público, tanto del mismo Rieu como de la “Johann Strauss Orchestra”, quien bromearon durante todo el show.

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 10.28.49

 Como es costumbre en las presentaciones de Rieu, el violinista comenzó la noche desde el publico junto a su orquesta cruzando el Movistar Arena al compás de “Seventy-six Trombones”, vaya sorpresa para muchos que pudieron saludar al afamado director.

El espectáculo, dividido en dos bloques, incluyó los más afamados vals, destacando sin duda “Strauss & co”, “Amazing Grace”, “, “Adieu Mein Kleine Gartenoffzier” y por supuesto el vals de vals “An der Schonene Blauen Donau” de Johann Strauss, donde varias parejas no resistieron las ganas y bailaron encantados, al más puro estilo final de cuento. La magia de la noche fue innegable.

Dentro de quienes acompañaron a André en el escenario, es imposible dejar de nombrar a los “Platin Tenors”, Gary Bennett de Tasmania, Bela Mavrak de Hungría y Thomas Greuel de Alemania, asombraron con sus voces y las perfectas entonaciones de canciones como “Nessun Dorma” o el clásico italiano “Non Ti Scordar di Me”.

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 10.29.55

De esta misma forma, y causando notoria emoción entre los asistentes al primero de los cuatro shows de Rieu en Chile, fue la presentación de Kimi Skota, a quien el director llama “Diamante negro”, una bella soprano sudafricana que interpretó a la perfección el “Ave Maria” de Bach.

Para finalizar la noche, el Orfeón de Carabineros estuvo presente en el escenario, acompañando a Rieu con dos temas “Chiu Chiu” y “Cielito Lindo”, creando un masivo coro que no se cansó de ovacionar la impecable presentación del cuadro policial.

De esta forma concluyó la primera noche de André Rieu en Chile, la cual combinó la elegancia, emoción, humor y clásicos en un viaje musical del más alto nivel. Cabe destacar que todavía quedan algunas entradas disponibles para las últimas presentaciones del afamado Director en Chile, bajo sistema Puntoticket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales