Seleccionar página

AMERICANINO IMPONE Y SE TOMA LA TEMPORADA CON «BOHO»

AMERICANINO IMPONE Y SE TOMA LA TEMPORADA CON «BOHO»

americanino

  • Este estilo mezcla bastantes tendencias. Lo hippie, lo bohemio, lo étnico y lo vintage se complementan logrando un look único. 
  • Americanino cuenta con increíbles prendas para lograr este style, las cuales se pueden combinar según cada personalidad.

Hace ya un tiempo que el boho se está viendo en las páginas sociales internacionales. Sienna Miller, las mellizas Olsen y Tatiana Santo Domingo son fieles seguidoras de este estilo y quienes se han convertido en referentes a nivel mundial.

Sin embargo, lo cierto es que el Boho no tiene una definición clara, sino, es más bien una forma de combinar distintas tendencias. Una persona que toma riesgos a la hora de vestirse, mezclando prendas y accesorios puede lograr el look perfecto para representar este estilo.

Boho

En Americanino están al día y saben que, cada vez más, a las mujeres les gusta sentirse únicas y distintas, aplicando su propia forma de ser y de vestir. “Queremos que cada mujer se desarrolle según su forma de ser. No queremos imponer su forma de vestir, sino que entregarles las herramientas para que puedan sentirse únicas y especiales”, explica María Paz Recaman, jefa del departamento de producto Americanino. Por eso, tienen las prendas necesarias para que puedas crear el look que quieras.

En este invierno, no es necesario llenar el closet de ropa apagada. Con las prendas adecuadas, puedes lograr un look boho. Compleméntalo con botas, un sombrero chic y guantes y estarás lista para salir a la calle.

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 12.31.49

Para conocer más sobre Americanino, puedes ingresar a www.americanino.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/Americaninocl. También estamos en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. ¡Síguenos para conocer lo último en tendencias y moda!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales