Seleccionar página

Amazon Prime Video anuncia el estreno de Recontraloca

Amazon Prime Video anuncia el estreno de Recontraloca

LIMA, Perú, 20 de septiembre de 2021 – Amazon Prime Video anunció hoy el estreno de la película peruana Recontraloca, protagonizada por Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez, Nicolás Galindo, y Alessandra Fernández Maldonado. Recontraloca estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe, su esposo, su hijastro, su competencia joven en el trabajo, sus vecinos, su mejor amiga, una señora que siempre se cruza en su camino y su hermana. Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra. Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los Andes. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

Completan el elenco de Recontraloca Patricia Portocarrero, Chiara Pinasco, Giovanni Ciccia, Rebeca Escribens, Carlos Solano , Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza, y Mateo Garrido Lecca.

Los clientes Amazon Prime Video podrán ver Recontraloca en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Amazon Prime Video está disponible en Chile por solo $4.165 mensuales; los clientes nuevos pueden conocer más en https://www.primevideo.com y suscribirse a un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales