AMANECER JUNTITOS, EL DEBUT DE MERAKI

AMANECER JUNTITOS, EL DEBUT DE MERAKI

Una nueva propuesta musical llega a las pistas y se trata de un dúo netamente romántico que nos entrega su dulzura desde su primer sencillo.

Meraki es una palabra de origen griego que significa «aquello que nace del alma, con creatividad y humor», lo que describe perfectamente este nuevo proyecto musical compuesto por Diego Niño y Felipe Huenchuñir, quienes buscan sacar el lado meloso de cada persona que los escuche y gritar al mundo que el romanticismo no ha muerto.
Acerca de Amanecer Juntitos en particular, ellos la describen como «una canción basada en el amor y admiración que se siente por la otra persona. Es una declaración de amor, es una invitación a acompañarse la vida entera para crecer y ser felices», comentan.

Diego y Felipe traspasan sus experiencias personales hacia las canciones que cantan, haciendo de Meraki una declaración de amor constante. Además de eso, Meraki dúo con orígenes en el sur de Chile que nació de la fascinación por la vibración de sus voces. «Somos bastante distintos, pero cuando cantamos juntos llegamos a espacios únicos, que mezclados con una producción urbana da este resultado bailable y de melodías pegajosas que nos encantan», confiesan.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales