Alto Las Condes sorprende con imperdibles Sunset veraniegos

Alto Las Condes sorprende con imperdibles Sunset veraniegos

Alto Las Condes tiene muchas actividades entretenidas en su Sunset Mirador, que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano.

Durante este ciclo, que se realiza todos los martes, miércoles, jueves y viernes de enero y febrero, el mall ofrece entretenidas actividades:

DÍATEMASHOW MUSICAL
MartesCanciones del recuerdoHermanos Lucían, Colibri Waves
MiércolesTributoThe Beatles, Bee Gees
JuevesGrandes bandasNewen Afrobeat, Mariel Mariel, Javiera Parra y los Imposibles
ViernesCarnavales del mundoMéxico,  New Orleans, Chile

Además, este 14 de febrero, a partir de las 21:00 horas, las personas podrán disfrutar de la música en vivo de la banda chilena Newen Afrobeat, primera en el país en cultivar este género que combina música yoruba, jazz, highlife, y funk. Desde las 20:00 horas y a modo de previa, se realizarán degustaciones de comida de emprendedores locales y cócteles del mundo creados para 8 restaurantes del Mirador del Alto por el reconocido bartender Miguel González Larraguibel, “Maldito Barman”. Además, se estarán regalando chocolates a todos los asistentes. Tras el show, se podrá disfrutar una romántica cena en restaurantes como Rita, Tanta, Danés, Milá, Caprese, Santa Brasa, P.F. Chang´s, Puerto del Alto o Senz.

El Ciclo Sunset Mirador 2019 termina el 1 de marzo con un show gratuito de Javiera Parra y los Imposibles, para cerrar el ciclo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales