Select Page

Alto Las Condes sorprende con imperdibles Sunset veraniegos

Alto Las Condes sorprende con imperdibles Sunset veraniegos

Alto Las Condes tiene muchas actividades entretenidas en su Sunset Mirador, que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano.

Durante este ciclo, que se realiza todos los martes, miércoles, jueves y viernes de enero y febrero, el mall ofrece entretenidas actividades:

DÍATEMASHOW MUSICAL
MartesCanciones del recuerdoHermanos Lucían, Colibri Waves
MiércolesTributoThe Beatles, Bee Gees
JuevesGrandes bandasNewen Afrobeat, Mariel Mariel, Javiera Parra y los Imposibles
ViernesCarnavales del mundoMéxico,  New Orleans, Chile

Además, este 14 de febrero, a partir de las 21:00 horas, las personas podrán disfrutar de la música en vivo de la banda chilena Newen Afrobeat, primera en el país en cultivar este género que combina música yoruba, jazz, highlife, y funk. Desde las 20:00 horas y a modo de previa, se realizarán degustaciones de comida de emprendedores locales y cócteles del mundo creados para 8 restaurantes del Mirador del Alto por el reconocido bartender Miguel González Larraguibel, “Maldito Barman”. Además, se estarán regalando chocolates a todos los asistentes. Tras el show, se podrá disfrutar una romántica cena en restaurantes como Rita, Tanta, Danés, Milá, Caprese, Santa Brasa, P.F. Chang´s, Puerto del Alto o Senz.

El Ciclo Sunset Mirador 2019 termina el 1 de marzo con un show gratuito de Javiera Parra y los Imposibles, para cerrar el ciclo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales