Seleccionar página

Alto del Carmen y Monte Fraile triunfan en 23° versión del Catad’Or Wine Awards

Alto del Carmen y Monte Fraile triunfan en 23° versión del Catad’Or Wine Awards

En Santiago de Chile:

  • Las dos marcas de laCooperativa Capel destacaron en sus respectivas categorías siendo favorecidas con medallas de Oro y Plata, lo que instala a sus productos en lo más alto del podio de los piscos.

Este lunes se realizó la premiación del Catad’Or Wine Awards 2018. Prestigioso concurso internacional de licores, el más relevante de América Latina, que con 23 años de trayectoria, premia a los mejores vinos tranquilos, espumosos, espirituosos y piscos provenientes de América y de todo el mundo.

Desde 1995 que este concurso se realiza en Santiago de Chile, el cuarto exportador de vinos del mundo, y Cooperativa Capel, como una empresa chilena líder en el mercado de los espirituosos y productos derivados de la uva, no podía estar ausente de esta importante cita.

En los últimos dos años, Cooperativa Capel ha obtenido 26 medallas en el Catad’Or Wine Awards, y con ellas, su prestigioso sello, el que garantiza la calidad de sus productos. Y este año siguiendo con la tradición, la nueva variedad de Monte Fraile Transparente Reservado de 40°, el pisco ultra premium The Essence of Muscat de Alto del Carmen, y Alto del Carmen Envejecido fueron reconocidos con medalla de oro en sus respectivas categorías. Por su parte, el Pisco Transparente Reservado de Alto del Carmen  fue galardonado con medalla de plata.

“Estos son reconocimientos que nos llenan de orgullo y que vienen a reafirmar el trabajo y dedicación que Alto del Carmen y Monte Fraile ponen en cada uno de sus productos. Este es un reconocimiento a la tradición y a la calidad de dos marcas que se han consolidado como las mejores en su segmento, y que nos insta a seguir trabajando por nuestros consumidores”, afirma Magdalena Pérez, Brand Manager de ambas marcas.

Cabe destacar que el Catad’Or Wine Awards cuenta con el alto patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y la Unión Internacional de Enólogos. Además, el concurso reúne a un jurado internacional compuesto por 45 especialistas provenientes de 12 países del mundo. Con rigor, imparcialidad y profesionalismo, la competencia premia y luego difunde la excelencia del vino y de los espirituosos, a través de su sello que garantiza la calidad de los productos premiados.

 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales