Seleccionar página

AllFree celebra 4 años ampliando su línea propia de productos certificados sin trazas

AllFree celebra 4 años ampliando su línea propia de productos certificados sin trazas


Punto de retiro propio con venta de algunos productos, incorporación de nuevos productos a su línea propia certificada sin trazas, envases de vidrio reciclables y un catálogo que suma más de 2 mil productos sin alergenos son sólo algunas de las novedades que ALLFREE, la plataforma online de venta que ya cumple 4 años.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y así poder apoyar a las familias y entregarles las mejores alternativas para que la alimentación no sea un problema” señala Fernanda Fache, fundadora de ALLFREE.

Su línea propia ALLFREE – sin trazas y a precios muy accesibles – ya llega a 20 productos como son avena integral sin gluten en distintos formatos (grano entero, instantánea, en hojuelas), harina de arroz, harina de coco orgánica, almidón de mandioca, almidón de maíz, azúcar rubia, dátiles con y sin carozo, coco tostado, en hojuelas y rallado, chips de banana, quínoa pop, chía, linaza, clavo de olor y canela sin gluten, entre otros.

A ello sumaron una línea de cajas ALLFREE con productos seleccionados en diferentes temáticas, ideales para regalos corporativos: Pack Amor Sin Culpa, Pack Vegano, Pack Sin Gluten, Pack Parrillero, entre otras.

También tienen set de utensilios para la cocina, como frascos de vidrio, cucharones de palo, bolsas ecológicas multiusos, tablas y usleros.

“Con la pandemia se hizo complejo para las familias encontrar diversos productos, no sólo alimentos, con características especiales. Por ello, ampliamos nuestro catálogo pensando en que encuentren en ALLFREE todo lo que necesitan, desde un snack sin gluten hasta pañales y elementos de limpieza”, agrega Fache, quien se encarga de buscar proveedores muy específicos que garantizan alta calidad.

AAM en cifras
Actualmente muchas familias se ven enfrentadas a niños con alergias e intolerancias y eso los obliga a hacer cambios drásticos en sus dietas. Se estima que alrededor del 10% de los niños que nacen anualmente en nuestro país tienen alergia y/o alguna intolerancia alimentaria múltiple, porcentaje que va en aumento.

Fernanda Fache se vio enfrentada a este escenario el 2015, año en que nació su hija Isidora y fue diagnosticada con alergia alimentaria múltiple. Con varias mamás formaron un grupo para compartir consejos y datos. Y en la búsqueda de productos especiales, surgió la idea de crear www.allfree.cl

ALLFREE está dirigido a intolerantes, alergias alimentarias, y también a familias que optan por la alimentación saludable en 1 solo lugar, a precios accesibles.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales