Select Page

ALL TIME LOW CUMPLIÓ CON POTENTE SHOW EN LA CÚPULA

ALL TIME LOW CUMPLIÓ CON POTENTE SHOW EN LA CÚPULA

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 17.02.53

Definitivamente son íconos del pop-punk y su fanaticada en Chile crece a diario, y esto All Time Low lo dejó claro la noche de este miércoles frente a un llenísimo teatro La Cúpula.

Esta fue la segunda visita los norteamericanos, quienes están promocionando su nuevo material discográfico “Future Hearts”, el mismo que le da nombre a la actual gira, que luego de Chile los llevará a cuatro ciudades de Brasil.

El show inició pasadas las 21 horas con un setlist de éxitos que abrió con “Satelite” y “Life Saver”, provocando la inmediata euforia de los miles de adolescentes y algunos papás que también se unieron a la masa punk.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 17.04.29

Sorprendente fue la verdadera lluvia de sostenes hacía el escenario, que le dieron todavía más entusiasmo al público que celebró cada uno de los peculiares misiles que aparecían desde todos rincones del teatro. Y así comenzaron a sonar más éxitos como “Runaways” o “Tidal Waves”, los que se mezclaban con las constantes conversaciones del vocalista Alex o Jack Barakat, el guitarrista que se encargó de recolectar todas las prendas interiores que las fanáticas les lanzaban.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 16.43.14

El reencuentro de los ATL con los chilenos acabó cerca de las once de la noche luego de un regreso al escenario, era el turno de los esperados “Kids in the Dark” y “Maria”. No hay duda que los tres años de espera valieron totalmente la pena para los fanáticos chilenos. Por si no sabías, la banda se llama así por una parte en la letra de la canción “Head on Collision” de New Found Glory.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 17.03.05

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 17.04.29

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales