Seleccionar página

Alexis Sánchez regresó al Estadio Nacional para presentar la última innovación de Gillette

Alexis Sánchez regresó al Estadio Nacional para presentar la última innovación de Gillette

Entre las novedades de la marca destacan nuevas hojas antifricción, diseñadas para durar afiladas por más tiempo; mangos metálicos reforzados, para mayor comodidad; y un empaque más intuitivo que facilita su identificación.

 La máxima figura del fútbol chileno, Alexis Sánchez, volvió al Estadio Nacional para ser parte del lanzamiento de la completa renovación de la línea de sistemas de la marca líder en afeitado masculino. En el recinto deportivo, testigo de uno de los mayores triunfos en la historia del fútbol chileno, Sánchez reveló las últimas innovaciones de las rasuradoras con cartuchos intercambiables de Gillette.

Desde hoy, todos los productos Mach3 y Fusion5, poseen un mango metálico reforzado; para asegurar una mayor comodidad; y nuevas hojas antifricción, diseñadas para durar afiladas por mucho más tiempo. Estas además incluyen la tecnología de baja fuerza de corte, lo que provoca que se necesite aplicar menos fuerza en cada pasada, logrando más rapidez para cortar y menor irritación de la piel.

La renovación de Gillette incluye también un nuevo empaque. Los diseños son más atractivos y fáciles de diferenciar, pues detallan las principales características y beneficios de cada producto.

“Hace 20 años lanzamos la primera afeitadora recargable de Gillette, Mach3, lo que nos dio la oportunidad de mostrar lo fácil que es intercambiar el cabezal de las rasuradoras sin necesidad de reemplazar la máquina completa. Desde entonces, nuestro compromiso ha sido desarrollar innovaciones que nos permitan asegurar la mejor experiencia de afeitado masculino”, comentó José Antonio Vicuña, Brand Manager Gillette Chile.

 

Estos cambios en apariencia y rendimiento refuerzan la gama compuesta por los productos Mach3 y Fusion5.

  • Gillette Mach3 (tres hojas): esta categoría la integran Mach3, Mach3 Turbo y Mach3 Sensitive, que fueron rediseñadas para un nivel superior de afeitado. La versión Sensitive también reduce significativamente la irritación de la piel, principalmente por las hojas elásticas de alta definición que se adaptan continuamente a la piel. Su banda lubricante tiene un toque de aloe para un mejor deslizamiento.

 

  • Gillette Fusion5 (5 hojas): dentro de esta línea, Gillette Fusion Proshield es la más avanzada. Tiene una barra de lubricación antes y después de las hojas, que ayuda a proteger de la irritación. Su diseño cuenta con MicroComb para ayudar a guiar el vello grueso hacia las navajas y mango con tecnología FlexBall que añade un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro, para un contacto máximo. Toda la familia Fusion5, incorpora un Trimmer de precisión en la parte posterior, para llegar a puntos de difícil acceso, como las patillas o debajo de la nariz.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales