Seleccionar página

ALEXANDRE PIRES SE TOMA SUN MONTICELLO PARA SU ESPERADO REGRESO AL PAÍS

ALEXANDRE PIRES SE TOMA SUN MONTICELLO PARA SU ESPERADO REGRESO AL PAÍS

Será el reencuentro que muchos fans han esperado por años. Un encuentro donde podrán deleitarse  con una de las voces más importantes de Brasil, en un formato íntimo, donde estarán los éxitos y el estreno exclusivo para Chile de su próximo material discográfico en español. 

Así será el gran regreso a los escenarios nacionales que prepara ALEXANDRE PIRES quien confirmó su concierto en Chile para este sábado 22 de abril de 2017, en Sun  Monticello.

Con una voz privilegiada y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, Pires cuenta con muchos hits que lo llevaron a la cima de la música en Latinoamérica. “Ámame”, “Usted se me llevó la  vida”,  “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche” y muchas más…, son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía que ya cuenta su haber con premios tan importantes: los Grammy Latino,  Latin Music Awards y , obviamente, la Gaviota en su paso por el Festival de Viña (2005).

Durante su reconocida trayectoria, Pires ha grabado a dúo con Gloria Stefan (“Santo, Santo”), Toni Braxton (“Spanish Guitar”) y Alejandro Sánz (“Solo que me falta”) sólo por nombrar algunos. Además, ha cantado con verdaderas leyendas de la música internacional como Julio Iglesias y Roberto Carlos.

En éste, su reencuentro con el público chileno, el artista prepara una sorpresa muy importante. Estrenará en vivo para nuestro país su ¡nuevo material en español!

En síntesis, esta es una cita imperdible con uno de los artistas más importantes de Brasil.

Una impresionante voz que se escuchará con potencia en abril próximo en Chile.

SÁBADO, 22 DE ABRIL,  SUN MONTICELLO

ENTRADAS A LA VENTA EN SISTEMA PUNTOTICKET

https://www.puntoticket.com/evento/Alexandre-Pires-Sun-Monticello

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales