ALEXANDRE PIRES REGRESA A CHILE CON CONCIERTO ÚNICO EN GRAN ARENA MONTICELLO.

ALEXANDRE PIRES REGRESA A CHILE CON CONCIERTO ÚNICO EN GRAN ARENA MONTICELLO.

VIERNES 22 DE ABRIL / 21.00 HORAS.

El brasileño Alexandre Pires regresará a nuestro país luego de dos años de ausencia, ya que la última vez que estuvo en Chile fue en la exitosa presentación que realizó en el Festival de Viña del 2020. Pires hará sólo un concierto en territorio chileno y será el viernes 22 de abril en Gran Arena Monticello, donde cantará sus grandes éxitos cargados de romanticismo a partir de las 21.00 horas.

Con 46 años el máximo exponente de la samba romántica ha vendido más de 18 millones de discos durante su carrera musical y conseguido importantes reconocimientos internacionales. Gracias a su voz seductora y una tremenda simpatía Pires se hizo conocido en los 90 como vocalista de la agrupación Só Pra Contratiar, donde destacan éxitos como “Amor Verdadero”, “Cuando acaba el placer” y “Santo, santo” que cantó con Gloria Stefan.

Actualmente, se encuentra realizando una extensa gira que lo llevará por diferentes ciudades de Brasil, para luego llegar a nuestro país donde espera reencontrarse con el cariño del público chileno que podrá disfrutar canciones como “Usted se me llevó la vida”, “Es por amor”, “Necesidad”, entre otras.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Coordenadas:
Viernes 22 de abril
Gran Arena Monticello
21.00 horas
Entradas por el sistema Topticket.cl desde el 1º de febrero a las 11.00 horas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales