Seleccionar página

Alexandre Pires llenó de amor y sensualidad el escenario de Viña 2020

Alexandre Pires llenó de amor y sensualidad el escenario de Viña 2020

En su inesperado retorno al escenario de la Quinta Vergara, luego de su presentación el 2005 y junto a Só Pra Contrariar en 1999, el brasileño Alexandre Pires encantó con un show asegurado, cargado del romanticismo y esa sensualidad que los caracteriza, y que sin duda fue motivo para que muchos quisieran quedarse hasta el final de la quinta jornada de Viña 2020.

El breve pero potente setlist incluyo los éxitos “Maldito el tiempo”, “Ámame”, que fueron seguidas por el público que pasadas las dos de la madrugada, poniendo un punto alto tras los polémicos show de Maroon 5 y el humor de «El Flaco».

Con una rica energía, su característica voz grave, el artista oriundo de Minas Gerais se mostró cercano con la audiencia. Cada tanto se dirigía al respetable, intentaba animar un poco el ambiente, ya algo más atemperado por el curso de las horas. Su presentación incluyó otros éxitos como “Cuando acabe el placer”, “Usted se me llevó la vida”, y por supuesto el esperado ritmo de la samba se hizo presente con el clásico «Santo Santo» que interpreta originalmente con la gran Gloria Estefan.

El artista se llevó los dos premios del Festival y una fuerte ovación del público que lo esperó y coreó todos sus éxitos, además de piropearlo. Sin duda se agradece su sencillez, simpatía y humildad para agradecer el cariño del público. Hecho que remarcó luego con una publicación en su cuenta de instagram.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales