ALEJANDRO SANZ regresa a Chile

Mañana comienza la venta por sistema puntoticket

26 de febrero en Movistar Arena

 unnamed

Con Más de 23 millones de discos vendidos en todo el mundo. Uno de los artistas de habla hispana más importantes de todos los tiempos. Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy® (17 latinos y 3 americanos). 16  álbumes publicados (10 de ellos de estudio) y todos han obtenido la categoríaía de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA) en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. Ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español, el Premio Visión otorgado por la Casa Blanca a través de la Fundación Hispanic Heritage y el Premio ASCAP (compositores y editores americanos) por su gran aportación a la música latina. También ha sido reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin FronterasSave The Children Greenpeace.

El 4 de mayo de este año salió a la venta “Sirope” su décimo disco de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países. Tras cinco semanas en listas, sigue liderando en listas de ventas y streaming en España y muchos países de Latinoamérica.

alejandro-sanz

Después del éxito de su gira LA MÚSICA NO SE TOCA con la que recorrió 12 países, conquistando a más de 750.000 espectadores, Alejandro Sanz vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico SIROPE que da nombre al mismo tour 2015/2016

a ocasión le permitirá al artista presentar los temas de su nuevo trabajoSirope, cuyo primer sencillo es Un zombie a la intemperie, que debutó en el primer puesto en iTunes España y en otros 14 países latinoamericanos y en US Latin. Su vídeoclip superó los dos millones de visitas en solo 10 días.

Después de un año alejado de la música en directo, Alejandro Sanz, jurado en la nueva edición 2015 del programa televisivo La Voz, regresa a la actualidad con la edición de su nuevo álbum de estudio, el undécimo de su carrera. Y lo hará tras lograr con su anterior largo, La música no se toca, el número uno en ventas en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, España y Chile.

¿Te vas a perder una de las grandes giras de 2015? ¿Y especialmente la de Alejandro Sanz? No  lo pienses más La venta de ticket comienza el próximo lunes 07 de septiembre  por sistema puntoticket.

Clientes Club Movistar 20 % de descuento.

Descarga la  App club movistar y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (descuento no incluye cargo por servicio)

Disponible  para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone.

http://comunidadclub.movistar.cl/

Máximo 4 ticket con descuento por transacción.

No te quedes sin localidades para ver en directo a uno de los grandes de la música española y sus nuevas canciones.

10923792w 

GIRA

A partir del próximo 30 de julio y hasta el 26 de septiembre, el artista recorrerá los principales escenarios de la geografía española con un potente directo. A partir de enero 2016 continuará su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación del espectáculo y también contará con Fluge audiovisuales empresa puntera en España con que ha dotado de equipos a las giras internacionales más importantes y que conseguirán un espectáculo único, con un escenario vivo, que se podrá amoldar a cualquier recinto independientemente de su tamaño y aforo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles. Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente.

El directo tendrá 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira.