Select Page

ALEJANDRO FERNÁNDEZ VUELVE A CHILE “ROMPIENDO FRONTERAS”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ VUELVE A CHILE “ROMPIENDO FRONTERAS”

10 DE JUNIO, 21 HORAS – MOVISTAR ARENA

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, una de las voces latinas más importantes a nivel mundial y quien visitó nuestro país por última vez en el Festival de Viña del Mar de 2015, anuncia su esperado regreso a Chile para el próximo 10 DE JUNIO. El artista se presentará en MOVISTAR ARENA A LAS 21 HORAS en el marco de la gira que lleva el mismo nombre que su más reciente álbum “ROMPIENDO FRONTERAS”.

Las entradas estarán a la VENTA A PARTIR DE LAS 11 HORAS DEL JUEVES 5 DE ABRIL, a través de PUNTOTICKET y los valores van desde los $15.000, más cargos por servicio.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ganador de dos Grammy Latinos e intérprete de innumerables hits como: “Si tú supieras”, “Me dediqué a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti” (Con Christina Aguilera), entre tantos otros, viene a presentar los hits de su carrera y su más reciente álbum “Rompiendo Fronteras”, el que tuvo dos nominaciones al Latin Grammy, y estuvo en la lista de los Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard.

 

De este disco se desprenden los éxitos: “Quiero que vuelvas”, nominada a Record of The Year en los Latin Grammy y “Sé que te duele”, que contó con la colaboración de los colombianos de Morat.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ – GIRA ROMPIENDO FRONTERAS
10 DE JUNIO, 21:00 HORAS –  MOVISTAR ARENA
VENTA EN PUNTOTICKET DESDE EL 5 DE ABRIL
DESDE $15.000 HASTA $150.000 (Valores sin cargo por servicio)

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales