Seleccionar página

Alcanza la máxima experiencia auditiva y elige los HUAWEI FreeBuds adecuados para ti

Alcanza la máxima experiencia auditiva y elige los HUAWEI FreeBuds adecuados para ti

Entre 2019 y 2020, Huawei lanzó una serie de productos TWS (True Wireless Stereo). Entre ellos estaban los HUAWEI FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI FreeBuds 3i. Al crear las series numéricas, Pro e i de audífonos TWS con cancelación de ruido, Huawei completó su transformación de audífonos con cable con cancelación de ruido a los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido.

Huawei ha seguido liderando el desarrollo de las tecnologías ANC en la actualidad con los recién lanzados HUAWEI FreeBuds Pro, HUAWEI FreeBuds 4i y HUAWEI FreeBuds 4, todos ellos con una tecnología innovadora para crear una experiencia de usuario brillantemente redefinida. Los negocios de audio de Huawei esperan utilizar la ciencia y la tecnología para conectar a sus consumidores con el mundo del audio digital, proporcionando en el proceso una experiencia de audio mejorada e interactiva.

Los audífonos TWS se han convertido en algo más que un tipo de audífonos inteligentes. La serie HUAWEI FreeBuds, que incluye una cómoda Cancelación Activa de Ruido, una notable duración de la batería y una calidad de audio pura, que permite a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes.

Aunque todas las series FreeBuds ofrecen una experiencia auditiva envolvente y cómoda, puede ser difícil saber cuál comprar.

Por eso, aquí tenemos una guía para aquellos que tengan dificultades para decidirse.

HUAWEI FreeBuds Pro para una experiencia auditiva de primera, estés donde estés

Si eres una persona que siempre está en movimiento, te gusta la moda y quieres escuchar tu música favorita cómodamente sin preocuparte por la batería, los HUAWEI FreeBuds Pro podrían ser tu complemento de audio perfecto.

Estos auriculares son adecuados para varios escenarios y ofrecen una experiencia de usuario excepcional, con una elaboración artesanal única, los FreeBuds Pro son una pieza de moda muy atractiva. Estables, confiables y conectados, los audífonos ofrecen una conexión y emparejamiento rápidos, una sólida protección contra las interferencias y una conectividad más libre en varios dispositivos.

Tienen una increíble batería de larga duración con tecnología de carga rápida dual. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, los HUAWEI FreeBuds Pro pueden reproducir música durante 7 horas con una sola carga y junto con el estuche de carga puede durar hasta 30 horas.

Además de una batería de larga duración, los audífonos ofrecen una experiencia de audio extraordinariamente cómoda, con una calidad de sonido en movimiento, y una cancelación de ruido más inteligente e informada por el usuario. La ligereza y la imperceptibilidad de su uso crean un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico y pruebas.

Cuando vas de un lugar a otro, necesitas un par de audífonos que puedan seguir tu ritmo y el de tu entorno. Los HUAWEI FreeBuds Pro incorporan la tecnología inteligente de cancelación de ruido adaptativa, que combina el máximo rendimiento de cancelación de ruido con la comodidad de uso. Los HUAWEI FreeBuds Pro reconocen los sonidos ambientales de forma inteligente y cambia el modo de cancelación de ruido en consecuencia para ofrecer una experiencia auditiva más adecuada.

HUAWEI FreeBuds 4: mantente conectado con una experiencia cómoda e inteligente
Si vas de reunión en reunión, desesperado por bloquear los sonidos de los autobuses que pasan, las multitudes en la calle y las ruidosas unidades de aire acondicionado, ahora puedes sumergirte en la serenidad con los HUAWEI FreeBuds 4.

Los HUAWEI FreeBuds 4 llevan la cancelación activa de ruido de Open-Fit, o de ajuste abierto, a nuevas alturas, incorporando la nueva tecnología de adaptación al oído para una inmersión sonora aún mayor. El diseño de ajuste abierto permite que la presión del aire se mantenga equilibrada, al tiempo que garantiza que los sonidos ambientales importantes se sigan escuchando para una experiencia de uso más segura y cómoda incluso después de largas horas de uso. Con la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, los FreeBuds 4 ofrecen un rendimiento de cancelación de ruido mejorado.

Además de un diseño de ajuste abierto y una experiencia ANC mejorada, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una experiencia de conectividad inalámbrica más inteligente. Si eres de los que quieren una experiencia fluida, sin complicaciones, entonces apreciarás lo que los FreeBuds 4 tienen que ofrecer. Si estás usando tu tablet Huawei para ver tu programa de televisión favorito y tienes una llamada entrante en tu smartphone Huawei, la tablet pausará automáticamente el contenido y los audífonos cambiarán al smartphone para responder rápidamente a la llamada: nunca más tendrás que preocuparte por perder esa llamada de trabajo.

Además de una conectividad perfecta y una experiencia ANC mejorada, los HUAWEI FreeBuds 4 son un compañero cómodo, sin renunciar al estilo. Los HUAWEI FreeBuds 4 garantizan una óptima comodidad de uso para todos los usuarios y, junto con su exquisito diseño, encarnan la incesante búsqueda del arte y el diseño.

HUAWEI FreeBuds 4i elegante y asequible
Si buscas estilo, calidad superior y confiabilidad, pero sin un precio excesivo, entonces podrías escoger perfectamente con los HUAWEI FreeBuds 4i. Heredando el ADN de la familia HUAWEI FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds 4i vienen con cancelación de ruido activa, una duración de batería superior y una calidad de sonido cristalina.

Con los HUAWEI FreeBuds 4i, puedes experimentar la comodidad y el encanto de la nueva tecnología a un precio asequible. Huawei no hizo sacrificios cuando se trató de los FreeBuds 4i que vienen con una gran batería, ofreciendo 10 horas de reproducción de música continua cuando el ANC está desactivado. No tienes que pasar un día sin escuchar tus canciones favoritas.

Si quieres bloquear el mundo, todavía es posible, incluso con los FreeBuds 4i. Los audífonos vienen con cancelación de ruido para los escenarios más comunes, así que, si estás en un centro comercial concurrido o incluso en el autobús pasando por un túnel, los audífonos ofrecen una experiencia cómoda de cancelación de ruido.

Los HUAWEI FreeBuds 4i son un par de audífonos con cancelación de ruido de larga duración que combinan un aspecto elegante con una calidad de sonido cristalina, lo que los convierte en el complemento perfecto si buscas un par de audífonos asequibles, sin pagar un precio elevado.

Sea cual sea el par de la serie FreeBuds que elijas, estarás comprando una experiencia auditiva inigualable, un diseño elegante y la tecnología de audio más innovadora. Tanto si estás siempre en movimiento y tratas de bloquear el mundo, como si pasas de un dispositivo a otro o quieres una calidad superior a un precio competitivo, la serie FreeBuds te cubre.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales