Seleccionar página

Alcaldesa de Viña del Mar lanzó programa Verano Seguro

Alcaldesa de Viña del Mar lanzó programa Verano Seguro

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar junto a organismos de seguridad y McDonald’s, dieron el puntapié inicial al programa “Verano Seguro”, desarrollado para impulsar el periodo estival para los habitantes y miles de veraneantes que se congregan en la “Ciudad Jardín” durante enero y febrero.

Con más de 15 años ininterrumpidos de funcionamiento, el plan «Verano Seguro» contará este 2020 con un servicio de patrullaje preventivo, drones de última generación y 4 módulos ubicados en puntos estratégicos del borde costero para dar información y orientación a las personas que lo necesiten.

Además, gracias al apoyo de McDonald’s, por séptimo año consecutivo durante todo el periodo del programa, se repartirán en las playas viñamarinas, miles de pulseras identificatorias amigables con el medio ambiente, las que se entregarán a las familias para evitar el extravío de niños y facilitar el reencuentro de estos con sus familias. En años anteriores, la cadena de comida rápida ya ha entregado más de 35 mil pulseras en diferentes balnearios, entre ellos Viña del Mar y La Serena.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales