SÁBADO 20 DE ENERO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.30 

Alberto Plaza y Pablo Herrera, dos de los cantautores románticos más destacados de Chile, llegan a Gran Arena Monticello con “Amigos Cómplices”, un show lleno de los clásicos que han marcado a más de tres generaciones de nuestro país. El sábado de 20 de enero, desde las 21.30, el recinto de espectáculos más moderno del país, se llenará de amor y buena música.

Alberto Plaza, que cuenta con más de 32 años de trayectoria musical, subirá al escenario para iniciar un viaje cargado de los grandes éxitos que ha recopilado en sus 12 álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Que cante la vida”, “Bandido”, “Amiga del Dolor”, entre otras.

Plaza, que actualmente vive en Estados Unidos, ha realizado más de mil quinientos recitales en diferentes países de América como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos. También en España y Australia.

El otro protagonista de “Amigos Cómplices” es Pablo Herrera, quien cuenta con 15 discos editados y varias actuaciones en el Festival de Viña del Mar. Herrera, quien se ha presentado en prácticamente todo Chile y en diferentes países de Sudamérica, actualmente está dedicado a componer para otros destacados cantantes.

COORDENADAS:

Sábado 20 de enero

Gran Arena Monticello

21.30 horas

Sistema de venta: Ticletpro.cl

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ