Seleccionar página

“Ahórrame”: El nuevo jingle de OMO que junto a Pancho Saavedra recuerdan el hit de Chayanne

“Ahórrame”: El nuevo jingle de OMO que junto a Pancho Saavedra recuerdan el hit de Chayanne


Al ritmo de la canción “Provócame” del cantante puertoriqueño, la marca presenta su nuevo detergente líquido para diluir, que garantiza un ahorro de hasta un 20%.

Mayo 2021.- En tiempos que han sido muy difíciles para el bolsillo de todas y todos los chilenos, reducir gastos en los quehaceres de la casa se agradece de sobremanera. En esta línea, una de las rutinas diarias más cruciales es el lavado de ropa y OMO, con su nuevo producto, busca contribuir en el ahorro de esta tarea.

De esta forma y al ritmo de Chayanne, nace “Ahórrame” -jingle creado como una adaptación del hit “Provócame” y cantado por el animador Pancho Saavedra, quien presenta el nuevo OMO detergente líquido para diluir que es un 20% más económico, con un entretenido lyrics:

Ahórrame, OMO, manchas sacar
Ahórrame, OMO, tanto refregar
Ahórrame, OMO, peso cargar
Ahórrame,
Las lucas hay que cuidar,
Con OMO, lo puedes lograr
Ahórrame
Y conquista mi amor….

Además del ahorro económico esta nueva innovación de Unilever, utiliza un 75% menos de plástico en su envase comparado con el envase tradicional y está hecho con un 50% plástico reciclado post consumo.

Para usarlo se debe llenar la botella con 2,5 lts de agua, agregar el detergente OMO Líquido para diluir y agitarlo. Con eso queda listo para lavar.

Durante los próximos días el animador realizará un live para cantar el jingle a sus seguidores y regalarles entretenidos premios.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales