Seleccionar página

Ahora puedes adquirir ropa deportiva de adidas a través del canal de venta de WhatsApp de adidas Chile

Ahora puedes adquirir ropa deportiva de adidas a través del canal de venta de WhatsApp de adidas Chile

● A través de este servicio 100% personalizado el usuario también puede adquirir los recientes lanzamientos de la marca como las Ultraboost 21, Supernova, entre otros.
● A nivel nacional este tipo de venta se encuentra disponible Santiago, Rancagua, Los Ángeles, Concepción y Valdivia.

La pandemia les permitió a muchas empresas repensar la forma en que vendían y ampliar sus canales de ventas, pasando de los tradicionales como sus tiendas físicas o canales online a servicios personalizados más cercanos y que creen experiencias de compra memorables.
Así fue como adidas comenzó su propio proyecto para acercar la experiencia de compra a sus clientes a través de un medio seguro, rápido y en la mano de todos como WhatsApp. El plan piloto comenzó a andar a mediados del 2020 en tiendas seleccionadas y en diciembre se consolidó como la nueva apuesta de la compañía alemana.

A través de este servicio se puede solicitar el más reciente lanzamiento de la categoría running, las adidas Ultraboost 21. Unas zapatillas icónicas que representan la máxima expresión de armonización en cuanto a peso, amortiguación y capacidad de respuesta, ya que incorporan un 6% más de BOOST que la Ultraboost 20 y ofrecen un retorno de energía increíble.

El principal motivo de la compañía para dar el paso hacia WhatsApp fue entregarles un híbrido entre el canal online y la experiencia en tienda, que les permitiera vivir una compra personalizada, con un vendedor enfocado en sus necesidades desde la comodidad y seguridad de su hogar.
“Creemos que el runner siempre está buscando las nuevas tecnologías que se incorporan a los lanzamientos de la marca. Por eso queremos entregar todas las herramientas para ofrecer una experiencia personalizada de compra a través de este canal. Para comprar solamente hay que enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 3932 0874 y en menos de 7 minutos estaremos atendiendo tu solicitud y redirigiéndola a la tienda más cercana a tu domicilio”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de Training/Running.

Además, al redirigir el pedido a la tienda más cercana a la persona haciendo el pedido tienen una promesa de despacho de entre 4 y 24 horas, una vez realizada la compra. En caso de quererlo, también se puede hacer retiro en tienda. Actualmente el horario de atención es de lunes a domingo, entre las 10 y 19 horas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales