AHORA EXISTE EL CRIMEN ORGANIZADO Y…EL IMPROVISADO!!

AHORA EXISTE EL CRIMEN ORGANIZADO Y…EL IMPROVISADO!!

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 15.56.51

CRIMEN es un espectáculo de improvisación que reúne a destacados actores de la televisión y teatro, en el que el riesgo y la aventura de improvisar se lleva a cabo a través de juegos ideados especialmente para que el público y los actores en escena pasen un momento que sin duda no se repetirá.

CRIMEN … dos hermanos, una curiosa asesora del hogar y un asesinato que los une en el misterio y la maldad. Ellos llevan por este divertido, pero no menos peligroso camino, al “invitado” que deberá entregarse a las reglas del juego y hacer de este CRIMEN algo inolvidable. CRIMEN … todas las funciones un nuevo invitado, todas las noches una nueva aventura, todas las noches un estreno.

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 15.57.53

NIEVES VIOLETA DEL TRANSITO … asesora del hogar, posiblemente culpable del asesinato de GERARDO CASABLANCA, el padre de CAPRICE Y PATRICK CASABLANCA, también sospechosos de su muerte. MUSICA … estará a cargo de dos destacados DJ de la escena nacional, que con su innegable estilo y talento le darán la atmosfera a cada imporvisación.

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 15.53.51

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales