Seleccionar página

AFEITADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON SCHICK HYDRO 5

AFEITADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON SCHICK HYDRO 5

Schick, la marca que hace la rutina de afeitado más fácil brindando una experiencia liberadora que cuida y protege la piel, propone su última innovación, Hydro 5 Sensitive que permite elegir un estilo propio gracias a su desarrollado diseño.

Hydro 5 Sensitive tiene como resultado un rostro hidratado, suave y afeitado al ras, entregando, no solo un gran estilo, sino un real cuidado de la piel gracias a su exclusivo diseño que permite una menor fricción de las hojas sobre la piel.

Dentro de sus características, es la única afeitadora desechable con cinco hojas y siete contenedores hidrodeslizantes que ofrecen un 40% menos de fricción que una banda lubricante.  Adicionalmente, tiene un mango tecnológico que permite un mayor control del afeitado y, en su extremo superior, un Hydro Trimmer que abre, delinea y perfecciona.

Schick Hydro 5 Sensitive está disponible en farmacia Salcobrand con una increíble promoción donde puedes ganar un reloj deportivo marca Garmin y en farmacias Cruz Verde un kit Apple, a un precio promocional de $2.690.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales