Select Page

ADIÓS RESFRÍOS CON TODO EL ESTILO DE VITAMINWATER GLACÉAU

ADIÓS RESFRÍOS CON TODO EL ESTILO DE VITAMINWATER GLACÉAU

Glacéau-vitaminwater-2-600x452

 

Defense de GLACÉAU vitaminwater: el agua que te ayudará a enfrentar con estilo este invierno.

Esta variedad de GLACÉAU vitaminwater  contiene  vitaminas B y C acompañada de Zinc, las cuales ayudan  a proteger tu sistema inmunológico y darte todo el punch necesario para esta temporada.

Baja en calorías y libre de  sodio, estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales, están dirigidas a jóvenes y adultos que tienen un estilo de vida activo y se mueven al ritmo intenso de las grandes ciudades.

GLACÉAU vitaminwater, la marca traída directamente desde New York,  en esta ocasión te ayudará a transformar estas grises e invernales semanas, en días llenos de color e hidratación y así enfrentar el frío de la mejor forma.

La variedad que te presentamos es Defensecuyo  nombre lo dice todo. Ayuda a proteger tu sistema inmunológico gracias a su combinación de vitaminas C, b3, b5, b6, b12 y Zinc.  Su sabor (manzana – frambuesa) está marcado por un refrescante sabor a frutas que sin duda llenará de sabor tu paladar. unnamed

Si tienes la cita de tu vida que tanto esperaste, ¿te la perderías por un resfrío? Prueba vitaminwater defense, una especie de cinturón negro para tu organismo, que te  ayudará a protegerte y mantenerte al 100%. Este invierno, sólo contágiate con todo el estilo y glamour de GLACÉAU vitaminwater, la que se transformará en tu mejor amigo en estos meses en que necesitas de un punch extra. GLACÉAU vitaminwater y su origen.

Era el año 1996, el brit pop amenazaba con comerse el mundo y la banda autora de wonderwalldaba un concierto a un cuarto de millones de personas en Nueva York. Mientras tanto, había un tipo de barrio, humilde y algo así como un genio que iba camino a su clase diaria de yoga y en el transcurso tomó sus vitaminas y las mezcló con agua.

La combinación automáticamente lo inspiró a crear GLACÉAU vitaminwater. Una bebida para gente activa, con muchas cosas que hacer para esos días que parecen tener sólo 10 horas. La genial idea de bikoff cambió para siempre la industria de las bebidas, transformando a GLACÉAU vitaminwater en una de las marcas con mayor participación en su categoría.

glaceau-vitaminwater-line-up-con-logo

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales