Seleccionar página

Acompaña tus comidas con los sabores de Adagio Teas

Acompaña tus comidas con los sabores de Adagio Teas
  • Disfruta de exquisitos platillos y preparaciones junto a una amplia variedad de tés, seleccionados para satisfacer a todos los gustos.

El té se ha posicionado como una de las bebidas naturales favoritas en nuestro país, convirtiéndose en parte fundamental de la mesa de los chilenos y en el país con mayor consumo de tés a nivel latinoamericano.

Junto a Adagio Teas te entregamos los mejores consejos para maridar tus comidas con la infusión perfecta y disfrutar de sus excelentes beneficios con tus alimentos favoritos, ya sean dulces o salados.

Los desayunos clásicos son parte del día a día de todos. Para acompañar tus tostadas favoritas, el té Earl Grey Bravo es la elección favorita de los chilenos, quienes optan por un sabor más cítrico y estimulante, gracias a su delicado toque a bergamota y aciano azul. De esta forma, el alimento más importante del día se convierte en una experiencia única.

Tés brillantes y de vivos sabores, como el té negro es el acompañamiento perfecto para un exquisito asado con tu familia o amigo, ya que permite que las carnes rojas condimentadas tengan un mejor sabor, elevando tu experiencia a un siguiente nivel.

Si tu almuerzo soñado es a la orilla de la playa disfrutando de las delicias del mar, el té perfecto para maridarlos es el té verde, el cual destaca por su gran sabor, frescor y procedencia, traído especialmente desde China y Japón. Además, es una de las opciones más preferidas por las mujeres por sus beneficios para la salud.

Para los fanáticos del picante, como la exquisita cocina mexicana y peruana que nos deleita con sus sabores, tenemos el acompañamiento perfecto. El té de Oolong, también llamado té azul, sobresale por su intenso sabor y aroma, desde toques verdes a más florales.

Y para los fanáticos de los postres, el té rojo Pu Erh Dante, es la infusión perfecta para acompañarlos. Estos exquisitos tés maridan de buena forma con tartas de frutas o tortas de chocolate un tanto empalagosas, ya que tienen un sabor más intenso y sus propiedades son ideales para la eliminación de grasas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales