Seleccionar página

Accor inicia reclutamiento masivo para reactivar industria hotelera

Accor inicia reclutamiento masivo para reactivar industria hotelera

Interesados en sumarse al rubro de la hospitalidad, podrán participar el 02 de septiembre de una jornada en Novotel Providencia (Avda. Holanda 222), entre las 09:00 y 17:00 horas

Con el objetivo de dar un impulso al sector, Accor iniciará un proceso de reclutamiento laboral para ocupar más de cien vacantes en sus diez hoteles emplazados en la ciudad de Santiago.
La acción busca atraer colaboradores y colaboradoras que quieran desempeñarse como garzones, ayudantes de cocina, recepcionistas o mucamas, teniendo como motivación el cuidado de otras personas en un ecosistema que no solo ofrece servicio hotelero, sino también el acceso a experiencias gastronómicas, espacios de cowork, lugares de encuentro para reuniones sociales o corporativas, espacios de ocio y descanso, entre otras.

Quienes se integren al grupo Accor formarán parte de una cultura organizacional que ubica a las personas al centro de la estrategia corporativa y dónde líderes y talentos son identificados como “Heartist” (Heart + Artist), personas interesadas en desarrollar creatividad, innovación y empoderamiento para conectar con otros y brindar experiencias significativas. Para ello, la compañía ofrece amplias oportunidades de desarrollo profesional, reconocimiento de carrera, capacitaciones y beneficios para todos sus trabajadores.

“Aprovecharemos esta campaña de contratación para promover nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, incorporando a nuestra industria talento con una amplia gama de intereses, antecedentes y experiencias. Personas con diferentes puntos de vista de todas las culturas, razas, religiones, géneros y grupos de edad, porque cuanto más diversas experiencias y habilidades de nuestros equipos, mejor es el resultado», afirmó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

El Día del Reclutamiento Accor espera inyectar energía a un sector altamente afectado por la pandemia, pero que ya muestra contundentes signos de reactivación. De hecho, desde abril del 2021, las reservas en los hoteles del grupo han subido considerablemente tanto en Brasil como en el resto de los países hispanos, incluido Chile. “La hotelería y el turismo es un sector divertido, dinámico y emocionante para trabajar, que está activándose con rapidez. Quienes se unan a nuestro rubro tendrán, sin duda, una carrera interesante, diversa y con grandes posibilidades de expansión”, concluyó el ejecutivo de Accor.

Día de Reclutamiento Accor
Cuando: 02 de septiembre, de 09:00 a 17:00 horas
Dónde: Novotel Providencia, Avda. Holanda 222
Confirmación de asistencia: por whatsapp +56 9 9815 6264

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales