ABSOLUT RAINBOW, LA BOTELLA DEL ORGULLO

ABSOLUT RAINBOW, LA BOTELLA DEL ORGULLO

Absolut lleva apoyando a la comunidad LGTBQ desde principios de los 80. La marca, desde sus inicios, cree firmemente en la necesidad de luchar por un mundo colorido, diverso y respetuoso. En septiembre, la nueva botella Rainbow llega a Chile para celebrar el Orgullo.

A lo largo de los años, Absolut ha llevado a cabo multitud de actividades relacionadas con el Orgullo. De hecho, fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en utilizar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker en 2008. Para la marca, la bandera del arcoíris representa la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia. Luego de la primera edición, la marca ha lanzado otras dos usando los colores de la bandera del orgullo, como son Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

En esta ocasión, cuando la bandera icónica del Orgullo está a punto de celebrar 40 años, es momento de incluir un nuevo producto permanente en el portafolio de Absolut.  Con este lanzamiento, la marca continúa apoyando a la comunidad firmemente, agregando una botella única a su colección, que incluye el precepto “Taking Pride in Diversity” en la parte posterior. Además, esta original botella arriba a Chile para festejar la libertad de ser diferente y único.

Absolut Rainbow Edition es una edición limitada en volumen, no en el tiempo. Consume de forma moderada su contenido, pero no te cortes a la hora de comunicar el mensaje. El mundo necesita más que nunca sentirse orgulloso de la diversidad y el respeto.

Son cuatro décadas de apoyo a la diversidad y el derecho a celebrar. De progresismo y agradecimiento. Cuatro décadas de avances necesarios en la lucha por la igualdad y el respeto a la pluralidad en cualquier parte del mundo. Una historia que hoy seguimos celebrando con la misma fuerza.

¡Desde el 10 de septiembre puedes encontrar Absolut Rainbow en supermercados Jumbo y Santa Isabel. Disponible desde octubre en supermercados Tottus!

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales