Seleccionar página

Abren lista de espera para obtener la tarjeta prepago Global66 en Chile

Abren lista de espera para obtener la tarjeta prepago Global66 en Chile

● El neobanco latinoamericano lanza su lista de espera para la adquisición de su nueva tarjeta prepago.

● Los usuarios de Global66 en Chile podrán, entre otras cosas, realizar compras nacionales e internacionales, o pagar servicios domésticos. Además, obtendrán cashback por las compras realizadas con la tarjeta dependiendo de la campaña en curso.

Chile, abril de 2022.- Luego de posicionarse como una de las compañías del sector financiero con mayor infraestructura digital en América Latina, con presencia en nueve países y una gran gama de productos, el neobanco latinoamericano Global66 anuncia los detalles de su primera tarjeta prepago Global66 que lanzarán en el país. En tres años de operación, Global66 ha logrado que sus usuarios puedan transferir dinero cómodamente a más de 65 destinos en todo el mundo gracias al servicio de transferencias internacionales y su billetera multimoneda, la que permite envíos instantáneos de dinero y conversión a otras divisas.

Para sumar un producto más a la experiencia Global66, la compañía ha abierto una lista de espera para que sus usuarios soliciten la tarjeta prepago Global66 en Chile y ofrecerles de esa manera una experiencia de servicio más completa: “Para facilitar que nuestros clientes pudieran retirar dinero en efectivo de sus billeteras digitales, trabajamos arduamente para lanzar nuestra primera tarjeta prepago Global66. Ahora las personas tendrán la facilidad de comprar en comercios digitales y físicos a nivel nacional o internacional, así como pagar servicios domésticos. Con una amplia variedad de beneficios, su dinero estará disponible de manera inmediata en Chile y en el mundo. Esto impacta a cualquier usuario que tenga saldo en su billetera Global66 y quiera retirarlo en efectivo en cualquier momento”, afirma Ignacio Nina, Director Comercial de Global66 Chile.

¿Cómo funciona la lista de espera?

La lista de espera es el paso inicial para solicitar la tarjeta prepago Global66, el primer producto físico que desarrolla el neobanco latinoaméricano en Chile y que permite que las personas tengan facilidad de manejar y controlar el dinero existente en su billetera digital. Este registro permite que un número determinado de usuarios que ya estén registrados en Global66 sean los primeros en postularse para obtener esta cuenta que no tiene topes.

“Chile, en definitiva, es uno de los países clave para Global66. En el último año, registramos más de medio millón de transferencias hechas, con 20 mil usuarios activos al mes. Eso, sumado a la buena acogida que ha tenido la billetera digital, nos impulsó a crear esta lista de espera que le va a dar prioridad a un número de clientes para que obtengan la tarjeta, hagan uso de ella, vivan la experiencia y nos cuenten qué les parece. Esto facilita la vida a las madres que reciben dinero de sus hijos que trabajan en el exterior; estudiantes en el extranjero; o aquel trabajador que recibe sus ingresos por medio de nosotros. Este es un paso hacía la inclusión financiera y crecimiento en la economía nacional”, comenta Nina.

Para solicitarla el proceso es muy sencillo: primero, se debe votar por el diseño que más guste en su página web y luego registrarse incluyendo su nombre completo y correo electrónico. En la plataforma virtual, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil o computador, se mostrará el número de tarjetas de lanzamiento disponibles y quienes se registren, tendrán una con el diseño que más votos obtenga.

Como muestra de su nivel de calidad frente a la prestación de servicios, la compañía latinoamericana carga su nueva tarjeta con una serie de beneficios; entre ellos están: cero costo de mantenimiento, devolución de un porcentaje de la compra hecha con la tarjeta dependiendo de la campaña en curso, retiro de dinero dentro y fuera del país en cajeros electrónicos asociados, pago de servicios domésticos, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales