Seleccionar página

ABBA “Voulez-Vous” 40 aniversario

ABBA “Voulez-Vous” 40 aniversario

El próximo 14 de junio el álbum “Voulez-Vous”, celebrará su 40 aniversario con una reedición masterizada, que incluye vinilos de colores, CD´S, merchandising y varias actividades internacionales para celebrar el disco más exitoso del cuarteto sueco ABBA lanzado en 1979.

El sexto LP de estudio del grupo, lanzado en 1979 durante uno de sus períodos más exitosos donde dominó las listas globales, incluyó numerosos éxitos y fue número 1 en muchos países de Europa y el mundo.  También alcanzó el top 20 en USA y como álbum fue #1 en el ranking sueco.

 Fue el LP que más tiempo les tomó grabar, estuvieron cerca de un año en el estudio registrando los trece tracks que dan vida al álbum y musicalmente muestra una gran influencia de la música disco.

El LP fue grabado durante todo un año, con Benny Andersson y Björn Ulvaeus alcanzando un nuevo nivel de sofisticación en sus composiciones, mientras que Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad ofrecieron sus mejores voces.

La reedición incluye 2 LP de vinilo de 180 gramos, masterizado en Abbey Road; un set de vinilos de siete pulgadas de colores, que reúne los singles del álbum «Voulez-Vous», «Summer Night City»,

«I Have A Dream», «Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)», «Does Your Mother Know», «Chiquitita» y la versión extended dance mix de «Voulez-Vous»; y cada single también se lanzará como un picture disc de edición limitada.

ABBA THE SHOW EN CHILE

Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.

Con 15 artistas en escena, incluídos músicos de la La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Andersonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectaculo el mejor del mundo.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos que marcaron una época.

ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

Links ABBA “The Show”

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Puntoticket

Precios entre $ 16.800 y $ 106.400

www.puntoticket.com

ORGANIZA

Merci Entertainment

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales