Seleccionar página

«ABBA THE SHOW» EN CHILE: CONVERSAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

«ABBA THE SHOW» EN CHILE: CONVERSAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

Faltan muy pocas semanas. Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al icónico cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

Cabe destacar que desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países, y Chile no podía ser la excepción.

Con 15 músicos en escena, incluídos músicos de la La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectaculo el mejor del mundo.
Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y    80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como Mamma Mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y muchos otros más que marcaron una época.

Conversamos con Elsa Katja Amaya Nord que interpreta a Anni-Frid «Frida» Lyngstad en el show, y que nos adelantó lo genial que será esta experiencia en el Movistar Arena el 8 de septiembre:

  • Con un catálogo tan enorme de éxitos del ABBA original. ¿Cómo logran elegir las canciones para presentar en cada espectáculo? ¿Siempre es el mismo espectáculo van rotando los hits?
    Siempre tocamos los éxitos más grandes, como Dancing Queen, Waterloo, Mamma Mia, pero también queremos traer algunas de las canciones más desconocidas. Y también nos gusta cambiar el flujo de vez en cuando para mantenerlo interesante.
  • Ser considerado el homenaje más importante del mundo a una banda icónica como ABBA. ¿Sienten que es una gran responsabilidad la que tienes con los fanáticos de ABBA de todo el mundo?
    Nos sentimos más honrado. Ahora estamos muy confiados y creo que continuaremos mientras la audiencia nos quiera 🙂
  • ¿Cuántas veces necesitan ensayar semanalmente para mantener un espectáculo perfecto? ¿Requiere un esfuerzo mantener tu aspecto físico y tu voz también?
    No ensayamos mucho ya que estamos con shows muy a menudo. Pero requiere un poco de esfuerzo cuidar su salud para poder viajar tanto. Trato de vivir lo más saludable posible, pero también busco el equilibrio. Como canto mucho, mantengo mi voz fuerte
  • De manera personal. ¿Cuáles son tus canciones favoritas que te gusta presentar en el escenario?
    Me gusta interpretar «Money Money», ya que esa canción refleja mucho la personalidad de Frida. Y me encanta interpretar «Eagle», ya que esa es mi canción favorita y siempre me pone la piel de gallina.
  • ¿Cómo te sientes acerca del regreso de ABBA con nuevas canciones y una posible gira?
    Tengo muchas ganas de escuchar las nuevas canciones y cómo suenan en estos días. No pude ver a ABBA cuando todavía estaban de gira, así que definitivamente iré a ver el espectáculo.

Todavía puedes conseguir tus entradas AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales