Seleccionar página

A un mes para la Copa América: Estos son los detalles de la camiseta de La Roja que usará en EEUU

A un mes para la Copa América: Estos son los detalles de la camiseta de La Roja que usará en EEUU

● El torneo continental está cada vez más cerca, donde el equipo de Gareca buscará hacer una gran presentación en Estados Unidos.

● Una de las novedades de la selección chilena será la nueva camiseta que lucirá el equipo, que solo se pudo ver en el amistoso ante Francia. ¿Qué detalles tiene y en qué está inspirada? Aquí ya puedes encontrar toda la información de la indumentaria que lucirá La Roja en Estados Unidos.

22 de mayo de 2024, Santiago – Cada vez queda menos. La Copa América es el gran desafío que se le viene a la selección chilena, donde buscará hacer el mejor papel posible pensando en las clasificatorias, que se reanudarán en septiembre de este año.

Muchas serán las novedades en el torneo continental en Estados Unidos, y una de ellas será la indumentaria que tendrá El Equipo de Todos. La nueva camiseta de La Roja solamente ha sido ocupada en un partido, ante la Francia de Mbappé, y aquí te contamos los detalles que quizás no sabías de la camiseta.

Orgullo Chileno. Esta es el nuevo lema de la indumentaria, ya que es la frase que está escrita en la parte trasera de la camiseta, cerca de la nuca, donde fue escogida por el orgullo y sentido de pertenencia que tienen los chilenos con su selección nacional. Incluso ya varios jugadores postearon en la última fecha FIFA de La Roja con esta frase.

Estrella en la camiseta. La indumentaria contiene diferentes puntos dentro de su diseño, que hacen que se forme la estrella de la bandera justo en el centro y donde estará el número de cada jugador cuando entre a la cancha.

Lineas azules. La edición 2024 de La Roja buscó innovar en su diseño y ahora las tres rayas características de la marca son de color azul, donde anteriormente siempre habían sido de color blanco. Esto buscando que estén los tres colores patrios en una misma camiseta.

Blanca con líneas rojas. La camiseta visitante ha sido la gran novedad, debido a que mantuvo el fondo blanco pero ahora con líneas rojas, algo que no se veía hace años en La Roja. Esta fue dentada en el duelo ante Albania, donde Chile ganó por 3-0.

La tecnología. Las nuevas indumentarias llevan la tecnología HEAT.RDY, optimizada para que los jugadores se sientan cómodos y la tecnología AEROREADY, materiales que absorben o evacuan el sudor y mantienen a los jugadores secos. También se aplican crestas más ligeras y paneles de malla adicionales, que ayudan a mejorar la circulación del aire y la comodidad, para que los jugadores se concentren en el juego.

Compra la nueva camiseta de la roja en www.adidas.cl durante el mes de mayo, regístrate en adiClub y estarás participando por entradas dobles para la despedida de Chile contra Paraguay en el Estadio Nacional.

¡No pierdas la oportunidad de ponerte la nueva piel de La Roja! Más detalles de la promoción en la app de adidas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales