A LO GRANDE FUE LA DESPEDIDA DEL FOOD BLOGGER, FELIPE SÁNCHEZ

A LO GRANDE FUE LA DESPEDIDA DEL FOOD BLOGGER, FELIPE SÁNCHEZ

Hasta el nuevo Jardín Mallinkrodt llegaron los amigos del conocido comunicador y comilón de sándwiches, Felipe Sánchez, para despedirlo y desearle mucho éxito en su nueva travesía que emprenderá de la mano de Grupo Security y sus empresas, quienes creyeron en este proyecto único y de gran envergadura.

 

Así es, el creador de “365 Sanguchez” logró el sueño de muchos: tener el mejor trabajo del mundo y mezclar sus dos grandes pasiones, comer y viajar. En compañía de su polola, Cata Barra, recorrerán 52 ciudades en un año en busca de nuevas preparaciones y “picadas” para crear la guía más grande de sándwiches existente en nuestro país.

A la cita asistieron sus amigos personales, su familia y compañeros del mundo del espectáculo, quienes pudieron disfrutar, obviamente, de ricos sándwiches preparados en food trucks. Además, todos los invitados pudieron ser parte del sorteo de cuatro premios por parte de Travel Security, que consistió en dos pasajes con estadía pagada a Río de Janeiro, además de estadías en San Pedro de Atacama, Puyehue y un hotel de Santiago.

Cabe destacar que Felipe, viajará con el apoyo de Travel Security para los pasajes y alojamiento. Por su parte, la Tarjeta de Crédito One del banco se encargará de mejorar su experiencia de viaje a través de beneficios como accesos a salones VIP en los aeropuertos y compras sin comisión en el extranjero. Pero eso no es todo, también Vida Security lo invita a disfrutar la vida y atesorar esos increíbles momentos con la máxima tranquilidad.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales