Select Page

A escribir se aprende escribiendo

A escribir se aprende escribiendo

 Un taller literario es una instancia para trabajar con las palabras, desarrollar ideas, buscar una mirada creativa para contar; es un momento para soltar nuestros escritos, hacerlos públicos y someterlos a la crítica constructiva de un grupo de personas que busca lo mismo. Un taller literario es un motor para comenzar- o seguir- escribiendo, mejorar el propio estilo y compartir humanidad.

El taller literario La Oruga, dirigido por Mary Rogers (Escritora, ganadora del Fondo del libro en categoría creación 2018), abre sus inscripciones para:
Cuento I Lunes, 19:00 horasCuento II (avanzado)Miércoles, 19:00 horasAutobiografíaMartes, 11:00 horas.

El objetivo de los talleres es desarrollar un estilo narrativo personal, entregando técnicas literarias utilizadas por grandes autores, como excusa para la escritura de nuevas historias. 

Los talleres son teórico-prácticos, de dos horas semanales y se extienden de marzo a noviembre. Requisitos: mayor de 16 años, ser buen lector (o aspirar a serlo), y tener ganas de contar historias y de compartir su trabajo con un grupo de gente diversa, pero con sus mismos intereses.

Al final del taller se edita una antología con cuentos de los alumnos
Lugar: Vitacura altura 7000 – ValoresMatrícula: $ 10.000Mensualidad: $50.000 Más información: talleres.literarios.la.oruga@gmail.com
Nota: Hay perro

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales