Seleccionar página

A CASI DOS SEMANAS DE SU GRAN ESTRENO, SE INICIA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA “IT CAPÍTULO DOS”

A CASI DOS SEMANAS DE SU GRAN ESTRENO, SE INICIA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA “IT CAPÍTULO DOS”

Comienza la cuenta regresiva para una de las películas más esperadas del año:

Desde hoy jueves 22 de agosto, las personas podrán adquirir sus tickets en las principales cadenas de cine del país, ya sea de forma presencial (en las boleterías), o a través de sus páginas webs, y así ser los primeros en ver IT CAPÍTULO DOS

Santiago, agosto de 2019.  El 5 de septiembre es la fecha escogida para el  estreno de una de las películas de terror más esperadas del año: “It Capítulo Dos”, la cual ha suscitado gran interés y expectación mundial desde el inicio de sus grabaciones. Y para acortar la espera, desde hoy jueves 22 de agosto comenzará la preventa de entradas de esta película en las principales cadenas de cine del país, a través de sus páginas web y en sus boleterías. Cabe mencionar que varios cines tendrán funciones de pre-estreno desde el miércoles 4 en la noche.

Además, para seguir preparando las cabritas para “It Capítulo Dos”, desde el 30 de agosto al 3 de septiembre, CineHoyts, Cinemark y Cineplanet, reestrenarán “It Capítulo Uno” en una versión especial la cual cuenta  con material especial, como un saludo del director Andy Muschietti, y footage  de la segunda y última parte de esta película.

En “It Capítulo Dos”, ambientada 27 años después de la primera parte de la película, se puede ver al “Club de los Perdedores”, ahora ya todos adultos, regresar a Derry para  enfrentarse nuevamente a Pennywise. Sin embargo, “Los Perdedores”, dañados por las experiencias de su pasado, deben también luchar por vencer sus miedos más profundos para así  destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

Revisa aquí el tráiler de “It Capítulo Dos”

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales