Seleccionar página

HARRY POTTER REGRESA A CHILE EN FORMATO SINFÓNICO

HARRY POTTER REGRESA A CHILE EN FORMATO SINFÓNICO

HARRY POTTER

Y LA PIEDRA FILOSOFAL

EN CONCIERTO SINFÓNICO

10 de septiembre / Casa Piedra  / 21.00

  • Por primera vez, la audiencia experimentará la música de toda la película realizada por una orquesta sinfónica de una de las franquicias más querida en la historia.
  • Tickets disponibles desde el 13 de julio a través de www.passline.cl

Este 10 de septiembre llega a Chile por primera vez The Harry Potter Film Concert Series, la serie de conciertos con la música de la saga cinematográfica de Harry Potter. Presentado por la compañía internacional CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, el show es una celebración de este ícono del cine, la literatura y la cultura popular, ahora llevado a una experiencia sinfónica a cargo de la orquesta Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile.

Esta aventura multimedia comienza con Harry Potter y la piedra filosofal, el viernes 10 de septiembre en Casa Piedra. La película, originalmente estrenada en 2001, dio comienzo al culto por Harry Potter en los cines de todo el mundo y esta vez se podrá ver en pantalla grande y con una orquesta sinfónica interpretando en vivo la inolvidable música de cada una de las escenas, compuesta por el gran maestro John Williams (Star Wars, La lista de Schindler, E.T., Tiburón, Indiana Jones, Superman, etc.) y nominada a Mejor Banda Sonora en los premios Oscar de esa temporada.

Brady Beaubien, productor de CineConcerts, adelanta: “Harry Potter es sinónimo de devoción en todo el mundo y esperamos que tocando esta increíble música junto a la película completa, el público disfrutará volver a encantarse con este mundo, sus maravillosos personajes y las aventuras que se dan en él”.

CineConcerts es la compañía líder en eventos de música en vivo con producciones audiovisuales. Antes han realizado experiencias similares con películas como Gladiador, El Padrino, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour y Desayuno en Tiffany. Su presidente y productor, Justin Freer, ha trabajado con algunas de las principales orquestas del mundo, incluyendo la Sinfónica de Chicago, la Filarmónica de Londres, la Filarmónica de New York y la Sinfónica de Sydney. Lo mismo el resto de los profesionales de la compañía, Alexandre Desplat, Nicholas Hooper y Patrick Doyle, entre otros.

La invitación es a adentrarse en el mundo de Harry Potter como nunca antes, a través de la música en vivo compuesta por uno de los más grandes creadores de todos los tiempos, una puesta en escena de primer nivel y la magia inherente que rodea toda la historia del alumno más especial del Colegio Hogwarts.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales