Seleccionar página

¡5 tendencias de makeup para las esperadas fiestas de graduación!

¡5 tendencias de makeup para las esperadas fiestas de graduación!

Se acerca fin de año y con ello las fiestas de graduación, uno de los eventos más esperados por los estudiantes. Para inspirar a aquellos que quieran sorprender en esta celebración, desde DBS Beauty Store recomiendan los makeup looks de noche que están dando que hablar en esta temporada.

Debido a la crisis sanitaria, las tradicionales fiestas de graduación tuvieron que ser canceladas por un tiempo, dejando a varios estudiantes sin el cierre de la etapa escolar. Pero este año, ante la positiva evolución del covid-19 y el avance de las restricciones, los alumnos podrán festejar uno de los momentos más emotivos y esperados del cierre escolar…

Para esta instancia es importante planificar cada uno de los detalles, momento donde pueden aparecer muchas dudas a la hora de escoger el look. Para destacar y combinarlo de buena manera, contamos cuáles son los makeup que serán tendencia este fin de año, los cuales pueden ser adaptados al outfit y estilo de cada uno.

El uso de mascarilla llevó a darle protagonismo a los ojos ante los labios, una tendencia que se mantiene al alza:

Cat eye neón
El delineado con colores fluorescentes ha conquistado el maquillaje este año. La clave es elegir el color adecuado y combinarlo con looks más naturales para que sea el centro de atención.

Desde DBS sugieren la paleta de delineadores Hydra Fx Uv Taffies de Suva Beauty, la cual contiene 5 tonos neón pastel que brillan bajo la luz UV. Disponible en DBS a $39.990 https://bit.ly/3F73yIS

Labios brillantes
El “lip gloss” clásico de los 90 ha vuelto al maquillaje para darle volumen, y un acabado jugoso a los labios. Ya sea combinados con el labial o solo, el brillo aporta frescura y luminosidad al rostro.

Para obtener un brillo extremo con un efecto mojado en los labios, se recomienda aplicar el brillo de labios Shine Oh my plop de Essence. Disponible en DBS a $2.690 https://bit.ly/3okj25x

Glitter y cristales
Para crear un look de noche donde el brillo sea el protagonista principal, un maquillaje con sombra glitter en tono dorado o plateado es la novedad. Otra opción original es aplicar cristales de fantasía por debajo de los ojos, en el párpado, y en lagrimal.

Desde DBS recomiendan aplicar la sombra en tono rosado de Wet N Wild con glitter Disponible en DBS a $2.690 https://bit.ly/3nbl2MJ

Ojos gloss
Los ojos con acabados metalizados es una buena opción para una mirada de impacto, especialmente en tonos dorados. Una buena técnica es aplicar una sombra clara y otra de acabado metalizado, esto ayudará a mantener intactos los pigmentos.

Para conseguir un resultado más atrevido, desde DBS sugieren la paleta de sombras Shimmer Glam de Physicians Formula, la cual contiene tonos altamente pigmentados con brillo multireflectante. Disponible en DBS a $11.990 https://bit.ly/3kqbmgD


Labios mate

Utilizar labiales mate sigue siendo tendencia, ya sea en su formato líquido o en barra, lograrán un efecto de labios grandes. Los tonos son amplios, pero los recomendados para la noche son los colores rojos guinda o con glitter que darán un aspecto más glamoroso, especial para utilizarlo en ocasiones especiales.

Una opción intransferible y con una duración de 12 horas, es el lápiz labial líquido Matt Pro Ink 090 de Catrice. Disponible en DBS a $5.490 https://bit.ly/3c8qVFa

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales