Seleccionar página

5 razones para elegir un Zephyrus Dúo SE

5 razones para elegir un Zephyrus Dúo SE

Tendencias

● Hace algunas semanas ROG lanzó una edición actualizada de su portátil gamer de doble pantalla. ¿Quieres saber por qué elegirlo?

Santiago, abril 2021.- La pandemia nos ha hecho estar pendientes de cada novedad o lanzamiento de la industria tecnológica, especialmente sobre los laptops, que se transformaron en una herramienta fundamental para seguir desarrollando nuestras vidas al interior de los hogares. Sin embargo, para quienes son fanáticos de los videojuegos, no es la excepción.

La cantidad de horas de encierro han estimulado aún más la participación en distintos torneos y competencias gamer, así como la creación en este mundo, por lo mismo, para no estar ajeno a los últimos lanzamientos, ROG enumera, a continuación, las características más novedosas sobre el nuevo Zephyrus Dúo SE:

1. AMD Ryzen 9 5900HX y NVIDIA GeForce RTX 3080: permitirán crear fluidamente hasta en los programas más exigentes, además de entregar previsualizaciones de videos con fluidez mientras se editan y exportar grandes proyectos a enormes velocidades. Por su parte, los hasta 32 GB RAM, permitirán trabajar en proyectos de gran tamaño y controlar varios programas de forma simultánea y, los hasta 2TB SSD RAID, podrán encender el equipo en cuestión de segundos, abriendo archivos de gran tamaño de manera rápida, y almacenando una gran cantidad de archivos.

2. Resolución 4K UHD de 3840×2160: la pantalla de nivel profesional permitirá trabajar en proyectos de gran resolución con un gran nivel de detalles, además de ver contenido de alta resolución con nitidez. Al mismo tiempo con 120Hz/3ms ultrarrápida, se podrán disfrutar imágenes fluidas para cuando las personas quieran descansar del trabajo y divertirse jugando. También, posee 100% Adobe RGB, para crear piezas con colores vívidos y realistas, disfrutar de cada detalle y hasta las variaciones más sutiles de tonalidades. Con la validación Pantone se podrá diseñar contenido con consistencia visual y colores que se representarán correctamente en cualquier dispositivo gracias a los colores calibrados de fábrica.

3. Segunda pantalla ‘ROG ScreenPad Plus’: esta permitirá entregar más espacio de trabajo, y mantener a la vista varias aplicaciones al mismo tiempo, tales como archivos de referencia, correo electrónico, control de música o videos, mientras se crean contenidos en la pantalla principal. También, gracias a esta segunda pantalla, las personas podrán acomodar fácilmente la línea de tiempo en programas de animación de video o animación 3D, para así tener más espacio libre en la pantalla principal.

4. Software con integración a suite de Adobe: el nuevo modelo de ASUS un ‘Control Panel’, una herramienta exclusiva para crear. De esta manera, los usuarios podrán tener mayor control sobre los principales programas de la suite de Adobe desde ROG ScreenPad Plus, como seleccionar herramientas, modificar sus propiedades, hacer Zoom, modificar la opacidad de las capas, entre otras, desde un panel totalmente personalizable.

5. Conectividad: se podrán conectar todos los dispositivos sin necesidad de adaptadores, ya que posee un Puerto RJ45, un Puerto USB, un Puerto HDMI 2.0b, un Jack de audio combinado, lector de tarjetas micro SD, 2x puertos USB y un Puerto USB-C.

Sin lugar a dudas, este nuevo equipo de ROG es todo lo que necesitan los gamers apasionados al momento de crear contenidos. Cada una de sus herramientas y facilidades de usabilidad podrán hacer una increíble experiencia enfocada en cada uno de los detalles del juego.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales